Las botas hasta las rodillas son un calzado que sin importar el paso del tiempo sigue estando a la moda. Son todo un clásico y son ideales para ponerse con diferente outfit que te harán lucir muy bien. Si para moda primavera verano usar sandalias o zapatillas abiertas es lo mejor, para el tiempo de otoño e invierno este tipo de botas son la mejor decisión.

¿Quieres unos pies seguros y con estilo?, está Brantano tienda online en donde encuentras accesorios y zapatos únicos; te ofrecemos las tendencias de temporada. En nuestro sitio web lo encuentras todo, variedad de diseños, texturas, colores y estilo. Botas, sandalias, zapatilla, zapatos deportivos, zapatos de muer y hombre.

Diferentes tipos de botas y cómo usarlas

Las botas altas son versátiles, elegantes y tienen mucho estilo, son perfectas para reuniones en la noche, para salir de fin de semana con las amigas, incluso si las quieres llevar al trabajo. La verdad es que se trata de un calzado que queda bien con casi cualquier outfit.

¿No tienes muchas ideas de cómo usarlas o con qué combinarlas?, no te preocupes, a lo largo de este artículo descubrirás algunos consejos que pueden servirte. Además, lo mejor de estas botas es que son zapatos cómodos que puedes usar toda la noche si así lo deseas.

Botas negras

Todo un clásico, un color que no te puede hacer fallar al momento de combinarlo. Las botas negras hasta la rodilla se han convertido en una prenda básica para la temporada de invierno, además su versatilidad permite que te las puedas poner con casi cualquier combinación de ropa.

Si eres de las que suelen usar este tipo de bota cada invierno, quizá quieras arriesgarte un poco más y utilizar botas de otras texturas o materiales, el charol puede ser una gran opción. ¿Eres nueva con esto de las botas hasta la rodilla?, entonces una bota tradicional negra puede ser un buen inicio. Algo que las hace un zapato perfecto es que no se trata de calzado exclusivo de noche o de día, es decir, puedes traerlas a lo largo de toda la jornada. Tus pies y tú estarán preparados para cualquier ocasión.

Botas altas color café

Este color también da una gran amplitud de uso, este tono quizá las hace parecer exclusivas de invierno, la verdad que también van bien cuando el clima comience a calentar un poquito. ¿Cómo usarlas?, fácil, póntelas con pantalones de mezclilla si deseas un aspecto casual, puedes combinarlo con un suéter invernal de un color más neutro, así creas un buen contraste. Si no hace demasiado frío cambia el pantalón y el suéter por un vestido, puede ser estampado. También puedes usar una minifalda, y así ampliar el tiempo de uso de estas hermosas botas de piel.

Botas de ante

Simplemente este tipo de bota es algo que debes tener esta temporada, no existe temor a equivocarte con ellas. Son adaptables a estilos distintos y puedes usarlas en ocasiones tan diferentes que sencillamente les sacarás provecho. ¿No sabes bien con qué ponértelas?, intenta con un vestido informal, o bien, prueba con una minifalda color oscuro, puede ser negra.

Con una textura de gamuza, dejar al descubierto un poco de piel en las piernas da un buen contraste. Quizá este tipo de botas no vaya tan bien en temporadas de moda primavera verano, de cualquier forma, si sabes usarlas podrás disfrutarlas durante el invierno.

Botas de cuero o piel hasta la rodilla

¿Piensas que estas botas son aburridas?, es posible que casi nadie dude que se trate de botas elegantes, y para algunas mujeres no les traiga mucho atractivo. Qué tal si te dijera que puedes encontrar botas de cuero que no sean negras, aventurarte a ponerte botas de colores es arriesgado y divertido. También puedes probar con aquellas que tengan distintas texturas o detalles, costuras o adornos.

Botas hasta la rodilla sin tacones

¿Lo tuyo no son los tacones?, si eres de las que se cansan y hasta termina adolorida por usar tacones un par de horas, entonces unas botas altas planas son perfectas para ti. No dejes de ponerte este clásico solo porque no usas tacones. Así como puedes encontrarlas con tacones tan altos, también está la opción más cómoda y relajada.

¿Cómo combinarlas?, póntelas con pantalones de mezclilla, puedes implementar una clásica camiseta blanca y una chaqueta, si quieres verte con mucho estilo puede ser una chamarra de cuero. También la puedes usar con un vestido, puede ser liso o estampado, no tiene que ser necesariamente corto, puedes atreverte y usar un vestido que llegue hasta la rodilla.

Botas hasta la rodilla con tacón

¿Te gusta el tacón?, perfecto, porque un buen par de botas hasta la rodilla de tacón son sofisticadas, elegantes, y atrevidas. Además, siguen siendo cómodas, si estas acostumbrada a este tipo de zapato tus pies no sufrirán. Puedes elegir botas de tacón color negras o grises, con colores brillantes, detalles o adornos metálicos, hay mucha variedad que puedes escoger de acuerdo con el tipo de estilo que tengas y el evento para el cual las quieras usar.

¿Qué tipo de tacón te gusta más?, no importa, ya que estas botas las pueden encontrar con diferentes tacones ya sea en su forma y altura.

Con que ropa te puedes poner unas botas hasta la rodilla

Como te habrás dado cuenta las botas altas quedan bien con pantalones de mezclilla, pueden ser de tono azul o cualquier otro, la versatilidad de las botas lo hace posible. Atención, lo ideal es que los pantalones sean ajustados, sí, puedes usar algo más holgado, pero restara en formalidad.

Si decides usarlas con vestido estarás apostando por un outfit súper femenino. Simplemente te hará lucir increíble, elegante y moderna. Además, tener la opción de elegir entre diferentes modelos y diseños de botas te da muchas posibilidades. Prueba usando vestidos mini, incluso puede ser un clásico vestido negro, pero si lo combinas con unas botas altas con un buen diseño sin duda destacarás.

En Brantano puedes encontrar zapatos de moda primavera verano y botas hasta la rodilla en diferentes modelos y diseños, lo mejor de la moda del momento. Entra a nuestro sitio web brantano.com.mx. y conoce el catálogo con el calzado en tendencia que tenemos.