Botas para Mujer que NUNCA pasan de moda ¡Tu match perfecto!

Según tus gustos, preferencias y colores favoritos ¿Cuáles son tus botas para mujer ideales? ¡Ingresa y descubre tu match perfecto!

Ni el tipo de cuerpo, ni el color, ni el modelo de las botas determina cuál es el mejor par para usar. Definitivamente con las botas para mujer pasa lo mismo que con el amor a primera vista: con sólo verlas sabes que son las indicadas. 

Pero más allá de eso, debes saber cómo combinarlas para que todo tu outfit haga un match perfecto. A continuación, te contamos cómo funciona este proceso y cuáles son las claves para lograrlo con éxito. 

¡Hazte viral cargando el outfit perfecto! 

El match perfecto ¿Existe? 

La respuesta es sí y siempre sí. El match perfecto existe y siempre que sepas cómo combinarlo, será digno de cientos de elogios. 

Para este 2022, ya hay anuncios de algunas tendencias de botas para mujer que llevarán tus outfits a otro nivel. Este es el caso de las High-boots y las white boots,  que serán ese must para dar el toque especial a tus atuendos día a día. 

Estas botas son perfectas para combinarlas con vestido denim, unos leggins neutros o un short y un abrigo. Realmente se ajustan a cualquier tipo de outfit, lo que puede llevarlas a ser un match ideal. 

¡Tú decides cuál es tu combo perfecto! 

¿Eres una classic girl?

Si estás más acostumbrada a usar botas de mujer mucho más clásicas y neutras, seguro que tu match ideal serán unas track o unas army boots. Estos modelos son tan versátiles y tan resistentes, que puedes llevarlas a una fiesta o usarlas para una caminata en el parque ¡Y siempre encajarán perfectamente!

Y lo mejor es que con este modelo puedes poco a poco probar nuevos estilos, sin salir por completo de tu zona de confort. Por ejemplo, puedes tratar con unas track boots en colores más pastel.

¡Los metalizados han vuelto y debes probarlos! 

Aunque hay tendencias que pueden ser más difíciles de combinar, hay modelos que seguro son ese gran match que estás buscando, si aprendes cómo combinarlos. El caso más representativo de esta tendencia son las emergentes botas para mujer en tonos metalizados. Negros, grises, azul noche, café. Todos estos colores en su alternativa metalizada se están tomando las pasarelas del mundo. 

Estos tonos, además de hacerte relucir en cualquier ambiente, dan un toque de elegancia y glamour. Combinalas con tu maquillaje de noche o con unos foxy eyes y saca esa chica rebelde y siempre a la moda que llevas dentro. 

¡A nosotros nos encantan! ¿Y tú, te animas a probarla?

¡Encuentra la colección más completa de botas para mujer!

En Brantano encuentras estilos a la vanguardia de las tendencias actuales. Además, tenemos una gran variedad de accesorios ideales para complementar todos tus outfits

¡Suelta un ratito el tinder y encuentra aquí ese match que has estado buscando!

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti.

Recuerda que puedes comprar tus zapatos online y recibirlos en tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños de botas para mujer que tenemos para ti y súmate al #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.