3 trends que debes voltear a ver este verano

3 trends que debes voltear a ver este verano

¿Qué?, ¿aún no conoces algunos de estos trends para el verano?, ¿qué esperas?, ¿demasiadas preguntas?, ¿dejamos de perder el tiempo?, ¿qué tal si te los presentamos ya mismo?, ¿te parece bien?, ¿elegirás alguno? Lo averiguaremos, here we go… 


#Cottagecore

Un favorito del 2020, cuando los álbumes ‘Folklore’ y ‘Evermore’ de Taylor Swift levantaron esta estética con miles de millones de menciones en redes sociales, y que alcanzó un peak mucho más alto con el impulso del videojuego Animal Crossing, según Brandwatch.⁠ 


El cottagecore es una tendencia inspirada en una versión romantizada de la vida en el campo, una idea de la simplicidad de la vida y el contacto con la naturaleza. So lovely. Flores, listones, colores pastel y telas ligeras, ¿lo intentarías? 




#CoastalGrandmother

Algo predecible dado el éxito reciente del quiet-luxury, es el regreso de esta tendencia que lleva el estilo de una mujer madura a un estereotipo exagerado. Es hablar con alguien que  disfruta del perfume de una buena vela, salir a desayunar café de especialidad y pasear en caftán. 


Prendas clásicas, con detalles actuales, pero atemporales. Comodidad y funcionalidad, con el minimalismo a toda potencia y con tonalidades neutrales, tejidos naturales y una energía de tranquilidad como la que refleja Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas” o Meryl Streep en “No es tan fácil”. 




#Barbiecore 

Quizá el más predecible de los tres, todo gracias a la nueva película de Barbie y Margot Robbie conquistando con cada look en su tour de prensa alrededor del mundo, los cuales nos enamoraron aún más e hicieron todo un statement al decir que no había nadie mejor para el papel. 


Rosa, pastel o fucsia, el mundo se ha pintado de este tono para seguir abrazando, quizá por última vez en un tiempo, al Barbiecore, ¿no has visto la necesidad urgente de muchas personas por conseguir algo de este color en los últimos días? 




¿Entonces?, ¿formas parte de alguna de estas tenencias?, ¿o lo planeas hacer?, ¿lo vas a hacer cómo solo tú sabes hacerlo? Queremos verlo, see you. XOXO. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más