5 accesorios para aterrizar en el verano

5 accesorios para aterrizar en el verano

‒Toc, toc 

‒¿Quién es?

‒El verano de tu vida, guuuurl

Y no hay mejor manera de disfrutarlo que con accesorios imprescindibles para lucir radiantes durante esta temporada que promete ser increíble, y seguro te encargarás de hacerlo una realidad ‒decreta, ok?. 

Summer, decenas de canciones podemos añadir a nuestra playlist para esta época del año en la que podemos experimentar con colores vibrantes, estampados alegres y accesorios divertidos para hacer de nuestro outfit un BIG HIT. ¡Así que prepárate para llenar tu armario con estos fabulosos accesorios de verano!


Sombreros de ala ancha 

No solo son elegantes, sino que también protegen tu rostro del sol ‒aun así, no te olvides del bloqueador‒ y añaden un toque glam a cualquier look de verano, digno de una superstar. Opta por un sombrero en colores neutros como el blanco, beige o negro, o atrévete con tonos más llamativos como el azul o el rosa. No importa qué estilo elijas, serás la persona más preparada para disfrutar del sol con estilo.


Sunglasses

Un básico para la fiesta, según la Gen Z, es obvio que también son el accesorio definitivo para el verano. Además de protegerte de los rayos del sol, también añaden un toque de sofisticación y estilo a tus conjuntos. Este año, las gafas de sol de gran tamaño y estilo retro están en tendencia. Prueba con armazones de colores resplandecientes o metálicos, o algo en negro, never fail. 


Bolsos de mimbre

Este clásico del verano nunca pasará de moda ‒eligiendo el correcto, claro‒ pues son ideales para llevar a la playa o para dar un paseo casual por la ciudad. Puedes encontrarlos en una amplia variedad de tamaños y diseños, desde pequeños y redondos hasta grandes y con forma de cesta. Es hora de añadir ese toque bohemio a tus conjuntos. 


Sandalias de tiras. 

Así como lo lees, las sandalias de tiras son imprescindibles this summer para mantener tu apariencia glam, pero fresca. Opta por diseños metálicos, neutros o vibrantes, las opciones son infinitas. Además, las plataformas siguen viviendo su auge, don’t forget it. Las sandalias de tiras son perfectas para combinar con vestidos, faldas y pantalones cortos.


Pañuelos y turbantes. 

Accesorios versátiles que le dan una apariencia distinta a tu look veraniego. Puedes usarlos como diademas para sostener tu cabello y alejarlo de tu rostro en los días calurosos, o atarlos alrededor de tu cuello como una pañoleta so chic.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más