We’re cool for the summer… el verano es sinónimo de sol, playa y, por supuesto, ¡sandalias! Este calzado es un básico en cualquier armario y cada temporada nos sorprende con nuevos diseños y tendencias. Si quieres estar a la última, sigue leyendo y descubre las 5 sandalias que la gente cool está usando este verano.
- 90's vibes: un viaje al pasado
Los 90's están de vuelta y las sandalias no se quedan atrás. Desde minimalistas slingbacks hasta kitten-heel mules, es el momento perfecto para llevarlas con cualquier look.
- Sandalias planas: comodidad y estilo
Son perfectas para los días más calurosos, pero no te recomendamos usar cualquier par, busca modelos con detalles como lazos, nudos o texturas para darle un toque especial a tus outfits
- Detalles metálicos: un toque de glamour
Los detalles metálicos aportan un plus a cualquier prenda, desde la vestimenta hasta los accesorios, por ello unas sandalias con hebillas, cadenas o tiras metálicas son perfectas para una noche de fiesta o un evento especial.
- Con textura: dale vida a tus pies
Las sandalias con texturas como el crochet, el tejido de raffia o el cuero trenzado son una tendencia que no pasa desapercibida. Además de ser originales, son muy cómodas y versátiles.
Fácil, ¿cierto? Un extra que podemos añadir en este listado y solo para quienes se quedaron hasta el final, son los jellies —que aunque técnicamente no son sandalias, son increíbles para la temporada— y estamos seguros de que los has visto en más de una red social. Sea el que sea el modelo que elijas, be cool, be happy, be you! Love ya!