Good Luck, babe! El otoño no solo trae consigo hojas caídas, sino también nuevas oportunidades para renovarnos. En el mundo de la moda, un gran paso —literalmente— es actualizar el armario con un par de zapatos que nos griten: “Fashion! Looking good and feeling fine”, por ello hoy te tenemos 7 tendencias de calzado que no te puedes perder para la temporada.
Las botas por encima de la rodilla siempre son un must-have. Este otoño, las veremos en materiales como el cuero, ante o charol, con tacones gruesos o planos, en una variedad de colores y con detalles como hebillas. Combínalas con faldas cortas, vestidos o pantalones ajustados para un look sofisticado y atrevido.
Esta variación de las balerinas no están enloqueciendo —así como lo lees— gracias a su feminidad clásica, su característico cierre de hebilla y su reinvención con plataformas, tacones gruesos y materiales modernos. Perfecto para un look so cool.
Los mocasines son una opción cómoda y versátil para el día a día. Este otoño, los veremos en materiales como el cuero, con detalles como moños o hebillas, así como suelas peculiares que nos apoyarán a crear un look muy chic.
Un toque de estilo western es lo que el mundo sigue añadiendo a cualquier outfit. Este otoño, las veremos en botas y botines con estampados de piel de serpiente, flecos y detalles metálicos. Combínalas con jeans, faldas o vestidos para un look más atrevido.
Las zapatillas deportivas jamás dejarán de ser una tendencia —por lomenos no en los próximos meses— y este otoño el mundo se divide entre quienes quieren usar modelos más chunky —con suelas gruesas y detalles llamativos— y aquellas personas que buscan modelos más simples, con un toque más retro. ¿A qué grupo perteneces?