7 Tendencias de calzado para verano

Las tendencias de la moda primavera verano 2019 han llegado una variedad de calzado, desde los tenis hasta las sandalias y las zapatillas planas, con colores, diseños y texturas únicas. En las pasarelas de primavera-verano 2019 se encontró mucha inspiración en el calzado, puesto que se presentaron modelos desde sandalias hasta zapatos deportivos, formas planas y tacones altos que se adaptan a cada ocasión, ya sea una cena formal, los días en la oficina o para un estilo cotidiano.

A continuación les comentaremos las siete tendencias de calzado favoritas para el verano, sigan leyendo y descubran cómo conseguir el mejor estilo para ustedes y su vida cotidiana.

  1. Todo envuelto

En este estilo, verán unos pares de zapatos con tiras extra largas destinadas a envolverse alrededor del pie y el tobillo, con tacones de diferentes alturas y suelas delgadas, que hacen que los pies se vean lo más descubiertos posibles, ideales para los meses cálidos.

  1. Estilos plateados

Los metálicos, en particular de color plata, son menos de una tendencia y más de un estilo básico en este punto; no obstante estarán presentes en gran parte del calzado para esta temporada con estilos lisos o texturizados que resalten el brillo. Incluso pueden encontrar metálicos neutros que pueden usarlos con cualquier cosa, ya sea un par de jeans y una camiseta blanca o un vestido formal.

  1. Pies con plumas

Las plumas demostraron ser el adorno de elección para varios diseñadores en las tendencias primavera verano 2019, si bien han tenido su mayor presencia en la primavera, durante este verano no se quedarán atrás. Los modelos llevaban gruesos toboganes con plumas a juego en la parte posterior, que pueden aparecer en un solo color sólido o en un montón de combinaciones de colores y longitudes. También se puede encontrar calzado con algo de plumaje en los tacones para darles a los distintos modelos de calzado un estilo único y divertido.

  1. Tejido detallado

Los zapatos tejidos son una opción que se ha popularizado en los últimos años para las temporadas de primavera y verano, ya que permiten tener un calzado con estilo único, divertido y que se puede usar en cualquier ocasión sin dejar de lado la comodidad y la frescura. Ya sea de tacón alto o plano, para el clima cálido no las decepcionarán.

  1. Piezas de plástico

El vinilo fue una tendencia importante en las pistas de otoño del 2018 y claramente se espera que siga pisando fuerte, ya que se ha mantenido en la moda primavera verano 2019. Puede que no sea la opción de calzado más práctica para el verano, debido a las altas temperaturas y que no es transpirable en absoluto, no obstante, para los estilos nocturnos y eventos formales por la tarde encontrarán modelos ideales que siguen las tendencias de esta temporada y harán que luzcan espectaculares en las pistas de baile.

  1. Suelas extra grandes

Si les gusta la altura agregada de un stiletto, pero no les gusta caminar tambaleándose por los tacones delgados, la opción a sugerir son un par de formas planas. Básicamente, son zapatos de piso con una suela súper gruesa, lo que les hará ganar un poco de estatura para presumir los vestidos y faldas largas que están a la moda este verano. Se pueden encontrar en una variedad de estilo, colores y diseños para cualquier ocasión, así como cortes abiertos y cerrados de diferentes materiales.

  1. Deportivos Chunky

La historia de amor del mundo de la moda con el calzado Chunky continúa, un estilo que se popularizó en la década de 1990 y que ha vuelto como zapatos cómodos de moda vintage que todos quieren tener de regreso en sus armarios. Pueden encontrar una amplia gama de modelos, colores y diseños para esta temporada, ideal para estilos casuales, como su look para ir al gimnasio, correr por las tardes o hasta una salida casual combinados con jeans, faldas o shorts.

Vestir siempre a la moda es muy importante para crear un estilo y destacar de entre los demás y una parte muy importante de un outfit es el calzado. Ahora que ya conocen las principales tendencias de la moda para este verano, seleccionen los que mejor se adapten sus diferentes estilos, prendas y personalidades. En Brantano podrán encontrar un amplio catálogo de calzado siempre a la moda con diseños únicos, somos una empresa mexicana que se dedica a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama, caballero y niños.

Durante años hemos definido las tendencias en cada temporada, con artículos únicos que logran una combinación perfecta entre la comodidad, el diseño, la moda y el glamour. Nos caracterizamos por los más altos estándares de calidad, la selección de materiales exclusivos y el cuidado de todos los detalles del diseño a la vanguardia para ser los líderes en la industria de la modal del calzado.

Nos encontrarán en León, Guanajuato, cuna del calzado de piel, donde fabricamos los mejores artículos con el respaldo de casi 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. También contamos con una cadena de boutiques que responden a la necesidad de nuestros consumidores y una tienda en línea desde donde pueden adquirir cualquiera de nuestros productos con envío directamente a domicilio y pago seguro con diferentes métodos en línea.

Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer los nuevos modelos de calzado y accesorios que siguen la moda primavera verano 2019. Si tienen dudas sobre el método de compra, forma de pago, envío y devoluciones pueden comunicarse con nuestros asesores vía telefónica al (01) 800 3 BRANTANO, al correo electrónico tienda.online@brantano.com.mx, en nuestro chat en línea o a través del formulario de nuestro sitio web. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer novedades y ofertas.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más