La moda es un carrusel que gira constantemente, y lo que hoy está de moda, mañana puede ser pasado. Este verano hemos visto el auge de muchas tendencias, pero también la caída de otras. ¡Descubre cuáles son los 5 accesorios que están quedando obsoletos y prepárate para darle la bienvenida a algunas otras!
Si bien los años 2000 han marcado un fuerte regreso en la moda, las joyas exageradas, de acrílico y coloridas propias de esta época están empezando a perder fuerza. Es hora de optar por piezas más minimalistas y elegantes, pero atención, hay algunas excepciones.
Los micro gafas de sol fueron un hit en los últimos años, pero su popularidad ha ido disminuyendo debido a muchos factores como la economía y las grandes casas de diseño. Hoy el mundo quiere llevar accesorios grandes, llamativos —o por lo menos en un tamaño estándar— así que dale switch it up like Nintendo.
No estamos seguros de tener que decirles adiós por completo, pero la gente está optando por llevar otro tipo de sandalias como las planas con detalles o algunas con un ligero tacón, así como diseños con apariencia un poco más sofisticada.
Para nadie es mentira que el Barbie Core es algo muy del 2023, y este año el mundo apuesta por tonos diversos como un rojo cereza o el verde olivo, sin duda un cambio radical en nuestra paleta de colores.
No queremos que te sientas mal si aún quieres apostar por algunas de estas ideas, es muy tu estilo y estamos seguros de que lucirán fenomenales, pero si eres una persona dispuesta a brincar de vez en cuando a una nueva vibra, esperamos que esto pueda ayudarte como guía.
Además, ¿cuál de estas tendencias crees que volverá a estar de moda? Porque parece que la era de los hipsters, los filtros y demás se acerca… See you soon, love ya!