“You want this? I'm a new woman”, así suena nuestra playlist para recibir los últimos meses del año, los cuales viviremos con el mayor estilo posible, si quieres hacerlo con nosotros, acá te compartimos una lista de los accesorios y bolsos perfectos para lucirte al máximo.
Aros grandes. Ser llamativo es algo que se contrapone con el demure, pero que no deja de parecer maravilloso para el cierre de año. Combínalos con un maquillaje más intenso y un peinado recogido.
Shoulder bags. Un básico que no podemos olvidar. Busca modelos con tiras o correas, texturas como la piel de serpiente o detalles metalizados para un toque más rockero.
Pañuelos. Los pañuelos de seda o de lana son ideales para protegerte del frío y añadir un toque de color a tu outfit. Puedes usarlos como bufanda, como turbante o como accesorio más, son ese punto medio entre el verano y el invierno que simplemente nos encanta.
Shopper | Tote bags. En el 2024, el tamaño sí importa —en lo que a bolsos se refiere— y es por ello que tanto un shopper o tote bag tiene el espacio perfecto para llevar todo lo que necesitas. Opta por un modelo de piel, así como un color que lo haga ver very demure.
Cinturones. Los cinturones anchos y con hebillas llamativas —dobles o muy cowboy style— son perfectos para marcar la cintura, así como añadir un toque de estilo a tus looks.
Bucket bags. Los buckets ya no solo algo que se relaciona con sombreros, este fin de año es un estilo ideal para tu bolso. Busca modelos con texturas para un toque más sofisticado, pero que sea adaptable a más de una ocasión.