Cuando alguien cantó “amigas cheetahs, friends for life” quizá no solo se refería a sus bff, también a sus pantalones. En el 2024, los jeans azules son un básico que lucha contra las tendencias como los pantalones animal print, específicamente los de leopardo, que se han vuelto un verdadero statement de moda en el mundo.
Recorriendo las calles de grandes ciudades como Nueva York o la Ciudad de México, las girls están apostando por estos pantalones para salir a lucirse y dejar en claro que son personas con pasión por la moda, ¿la razón? Acá te explicamos y quizá te animes a añadirlos a tu guardarropa.
Versatilidad: A pesar de su llamativo estampado, los pantalones de leopardo son increíblemente versátiles y se pueden combinar con una gran variedad de prendas, desde camisetas básicas hasta blazers elegantes. Yes, ladies!
Atrevimiento: Añaden un toque de rebeldía y originalidad a cualquier outfit, destacando en cualquier lugar en el que los uses.
Empoderamiento: Usar pantalones de leopardo es una declaración de intenciones, una forma de decir al mundo que no tienes miedo de destacar y ser tú.
Cómo combinar los pantalones de leopardo
- Con básicos: Una camiseta blanca o negra y unas balerinas son la combinación perfecta para un look casual y chic.
-
Con prendas de punto: ¿Llegó el invierno? Un jersey de punto oversize o un cárdigan te proporcionarán un look más cómodo y acogedor, pero sin dejar de ser so wild.
-
Con blazer: Si te gusta destacar en tu oficina, combina tus pantalones de leopardo con un blazer y unos tacones. Rocker Executive Vibe.
- Con otras prendas estampadas: Si te atreves, puedes combinar tus pantalones de leopardo con otras prendas estampadas, como una camisa de rayas o un chaleco floral. ¿Eres del team más es mejor? Nosotros tenemos nuestros días.
¿Y los zapatos?
- Black boots. Ya sean combat o un par de altas con tacón, las botas negras le sumarán una glam rocker energy a tu estilo.
- Mary Janes. Hagamos del preppy algo más Y2K usando tus leopard pants con estas increíbles balerinas.
- Sneakers. Blancos, negros, con plataforma o sin ella, tú decides con que modelo combinarlos para tener un estilo casual, pero muy chic.
Seguro habrás visto a alguien usando un par de pantalones estampados, inspírate y hazlo algo muy tuyo, ¡nos encanta verte lucir wow! See you soon, love ya!