Esto será muy Brat Autumn de nuestra parte, pero usar tacones con calcetas es una tendencia que queremos lucir en las calles. Esta fusión nos da un toque de modernidad y originalidad a cualquiera de nuestros looks. Pero, ¿cómo llevarla con estilo? ¡Sigue leyendo!
Por qué combinar tacones y calcetines
Seguro alguien te habrá dicho —en algún punto de tu vida— que ese mix no va, pero en el 2024 rompemos “las reglas” no escritas para crear una imagen muy personal que, si bien añade un toque de los años 80 o 90, irradia diversión. Además, durante los meses más fríos, los calcetines te mantendrán abrigada sin renunciar al estilo.
Consejos para lograr el match perfecto
Elige los adecuados: Las calcetas largas, las transparentes o las acanaladas se verán muy bien esta temporada.
Juega con las texturas: Combina calcetines de algodón con zapatos de cuero, o calcetines de lana con zapatos de ante.
Atrévete con los colores: Puedes optar por colores básicos como blanco, negro o gris, o añadir un toque de color con tonos más vibrantes o con detalles llamativos.
Considera la ocasión: Para un look más casual, combina tus calcetines con zapatillas deportivas o botines. Para un evento más formal, opta por unos Mary Jane y calcetines finos.
Nuestros tacones predilectos
Elegir los calcetines es muy importante, pero elegir los zapatos es esencial. Este es nuestro top 3 de tipos de calzado para combinar con calcetas.
- Mary Jane de tacón. ¿Necesitamos explicarlo?
¿Te atreves a usar esta tendencia? Sabemos que sí, exprésate y diviértete experimentando hasta que el mundo se entere de que eres el fashion icon que nosotros sabemos que eres. See you soon, love ya! XOXO.