barbiecore: ¿ya tienes look para ver Barbie?

barbiecore: ¿ya tienes look para ver Barbie?

“Hiya, Barbie! Hi, Ken! You wanna go for a blog? Jump in”, sorry not sorry, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de escribir esta entrada para sumergirnos en el increíble mundo de Barbie y una tendencia que viene bajo su brazo desde hace ya algún tiempo: El Barbiecore. 


Con el estreno de la nueva película de la muñeca más famosa del mundo tan cerca, es el momento perfecto para lucir looks que nos hagan sentir como protagonistas y una verdadera Barbie — o Ken—. So, ¿quién para brillar como Barbie en la alfombra rosa? Let's do it!




El Barbiecore es un estilo que se caracteriza por su feminidad, colores brillantes y una estética de ensueño. Piensen en prendas de colores rosas, estampados florales, lazos, volantes y detalles románticos. Es una oda al mundo de fantasía de Barbie y nos permite expresar nuestra personalidad única y divertida a través de la moda.


Entonces, ¿cómo crear el look perfecto para ver la nueva película de Barbie? Aquí te dejo algunas ideas:


Rosa Pastel Dress. El rosa pastel es el color por excelencia del mundo de Barbie. Elige un vestido en este tono con detalles femeninos como volantes o encajes. Combínalo con unos zapatos de tacón en tonos metalizados y sentirás que caminas en la alfombra rosa.




Conjunto a juego. Si quieres un look más trend, prueba con un conjunto a juego en tonos vibrantes como el rosa fucsia o incluso el azul cielo. Añade accesorios divertidos como pendientes grandes y una diadema con lazo para completar tu look Barbiecore.




Monocromo. Otra opción es optar por un look monocromático en tonos pastel o rosas vibrantes. Elige un conjunto de pantalón y blusa en el mismo tono, como el verde menta o el lila suave. Combina tu outfit con unos zapatos de plataforma y accesorios a juego para lograr un look de ensueño.




Denim with a Barbie touch. Si prefieres un look más casual —incluso discreto— pero con el estilo Barbiecore, prueba con una chaqueta de denim adornada con parches o bordados divertidos. Combínala con una falda de tul o unos shorts pink. No olvides añadir accesorios como gafas de sol de corazón y una bandolera rosa.



Recuerda, el Barbiecore es un estilo divertido y lleno de color. No tengas miedo de experimentar y divertirte con tu guardarropa para crear un look deslumbrante, es hora de hacer realidad sus sueños de moda. You're a Barbie girl in a Barbie world!



← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

¿El regreso del Cowboy Core? Te decimos

Jolene, Jolene, I'm warnin’ you, don't come for my boots!... ¡Grítalo, Queen B! De nueva cuenta te has impuesto a las tendencias, marcando el Cowboy...

Leer más
Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

Elevated Spring Pieces: haz que tu look se vea de 10

“¡Dijeron arroba la primavera y volé!”, eso será lo que dirás al final de este blog donde hablaremos de 5 piezas que elevaran tu estilo...

Leer más