Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Blucher Shoes: Cómo dominar este estilo con éxito

Hey! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo del calzado estilo blucher, una opción clásica y versátil que puede elevar cualquier conjunto. Desde ocasiones casuales hasta eventos formales, los zapatos blucher son una opción elegante que puede adaptarse a una variedad de estilos y ocasiones. Ven, descubramos cómo incorporar con éxito este clásico calzado en tu guardarropa. 


En Ocasiones casuales. Al combinar comodidad y estilo a la perfección, los zapatos blucher son idoneos para llevar unos jeans ajustados y una camiseta básica para un look relajado, pero con mucho estilo. Añade toques extra como una utility jacket, así como algunos accesorios elegantes para un toque extra de sofisticación.




En Office mood. Si trabajas en un entorno de oficina, los zapatos blucher pueden ser una excelente alternativa a los zapatos formales tradicionales. Opta por unos bluchers de cuero en tonos neutros, como negro o marrón, y combínalos con pantalones de vestir y una camisa elegante para un look profesional y pulido. Añade un blazer a juego para completar el conjunto con estilo casual. 




En Street Style. Los sneakers no son necesariamente el único calzado para lucir con estilo por las calles, los zapatos blucher también pueden ser una opción interesante en la creación de looks urbanos y modernos. Prueba a combinar unos bluchers en un color llamativo o con detalles únicos con unos pantalones chinos y una camiseta estampada para un look fresco y moderno. Añade algunos accesorios llamativos, como oversized sunglasses y robaras todas las miradas. 




En Night dates. Opta por unos bluchers de charol o con detalles metálicos y combínalos con un traje elegante, o un conjunto de noche para un look sofisticado. Sin embargo, recuerda que este tipo de calzado se considera más informal que un zapato tipo Oxford, así que considera la ocasión. 




En resumen, los zapatos blucher son una opción elegante y versátil que puede adaptarse a una variedad de estilos y ocasiones. Al ser un tipo de zapato con un sistema de cordones abiertos, en el que se cosen pequeños trozos de cuero en la pala para crear los cordones abiertos, son ideales para aquellos que quieran verse y sentirse bien. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más