Botines de Mujer: ¡Cuídalos para que te acompañen siempre!

Cuidar el estado de tus botines de mujer habla mucho de ti misma. No importa tu estilo, color y material favorito, verás que mantener tus zapatos siempre limpios y libres de desgastes te ayudará a lucir siempre increíble. 

Por eso hoy te vamos a contar algunos tips para cuidar tus zapatos y que estén mucho mucho tiempo contigo. ¡Toma nota!. 

Botines de piel 

Los botines de mujer, hombre, niño o niña hechos en piel son duraderos, cómodos y siempre elegantes. Sin embargo, son zapatos que requieren de un cuidado especial. Algunos tips importantes para conservarlos siempre como nuevos, son: 

  • Si se mojan, sécalos con papel absorbente o toallas, así evitas que la humedad se concentre y pudra el cuero. 
  • Cuando se manchen con barro o tierra, limpialos de inmediato con un trapo húmedo y jabón especial para cuero. 
  • Humecta el cuero con cremas especiales según el tipo de piel con el que están hechos. 
  • No los expongas a temperaturas demasiado altas. 

Botines de Mujer ¡Cuídalos para que te acompañen siempre!

¡Con los zapatos de piel nunca puedes dejar la limpieza para el día siguiente! Mejor toma el consejo de tu abuela y “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. 

Botines de Mujer en Punta Inox

Sabemos que esa imagen de una mujer caminando en la calle con un tacón roto parece chiste, pero es anécdota. Y la verdad es que este tipo de tacón es delicado, pues una mala pisada o el agujero de una alcantarilla puede ser el fin. 

Botines de Mujer ¡Cuídalos para que te acompañen siempre!

Cuida tu tacón en punta siguiendo los consejos de los verdaderos expertos: 

  • ¡Que tus tacones sean tus consentidos! Trata de usarlos en ocasiones especiales para evitar que se desgasten demasiado rápido. 
  • Dales un mantenimiento regular (especialmente a las tapitas). 
  • ¡Jamás los uses en espacios campestres con pasto o demasiadas rocas! Esto, además de dañarlos, podría lastimar tus tobillos. 
  • No olvides limpiarlos e hidratarlos constantemente, más aún si estos están hechos en piel (consulta los productos de Brantano para el cuidado de tus zapatos aquí). 

Botín de tacón con plataforma 

Este mix de botines altos y con plataforma es una de las tendencias más destacadas del año. Seguro que tu ya tienes un par en tu armario. Por eso, te contamos rápidamente cómo cuidarlos. 

Botines de Mujer ¡Cuídalos para que te acompañen siempre!

Este modelo es como si los botines de mujer de punta y los botines en piel tuvieran un hijo. Así que para el cuidado es necesario que pongas en práctica los consejos que ya te hemos dado: limpieza, estrategia e hidratación. 

Adicionalmente, debes saber que según el modelo que elijas para cada ocasión, existen otros factores que podrían implicar mayor cuidado, como el tipo de piel o el color.  

Por ejemplo, los zapatos de tonos claros, aunque te hacen lucir like a star, deben cuidarse mucho más. Una macha, un rallón ó una peladura harán que estos pierdan poco a poco su encanto. 

Por eso, es importante que te animes a probar y usar diferentes colores y tonos. Tener un mismo modelo en diferentes tonos puede ser tu verdadera salvación. 

¡Renueva tu armario! 

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti. Recorre todas las secciones, seguramente encontraras algo que vaya contigo.

Recuerda que puedes comprar tus zapatos online y recibirlos en tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra tienda de zapatos en línea y súmate a la comunidad de #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.