Brantano se une a Iann Dey en la pasarela “Sapica 50 años”

Brantano se une a Iann Dey en la pasarela “Sapica 50 años”

Impulsando el talento y diseño mexicano, Brantano participó con Iann Dey, la firma fundada por Iván Gallegos y David Marquez, en la presentación de su colección “Quetzal” durante el desfile de aniversario “Sapica 50 años”, en Lefarc, una de las tenerías más importantes de León, Guanajuato. 

 

Los diseñadores, conocidos por ser un referente principalmente en la moda nupcial en México, presentaron su más reciente colección inspirada en Quetzalcóatl, donde destacan su estilo particular abrazando la cultura, tradiciones y raíces mexicanas, misma que presentaron a principios de marzo en Paris Fashion Week. 



Para la presentación, Brantano colaboró con calzado original de la marca, el cual se lució en la pasarela junto a las piezas de Iann Dey, donde destacaron impresionantes vestidos de noche y nupciales —la especialidad del dúo—, alcanzando una sinergia integral entre ambas marcas mexicanas. 




Jugando con tonos metálicos, de dorados, plateados, así como de materiales como la piel o detalles como los flecos, el calzado Brantano se funcionó a la colección de Iann Dey durante el evento de calzado, piel y moda más importante del país, demostrando la magia que se forma del talento mexicano.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más