En Brantano somos una empresa mexicana experta en el diseño y fabricación de calzado atractivo para dama y caballero, nos caracterizamos no sólo por la calidad que invertimos en cada uno de nuestros productos, sino también porque durante los 30 años que tenemos en el mercado nos hemos mantenido en constante evolución, siguiendo las últimas tendencias de la moda mexicana y extranjera, ya que nuestra principal motivación es estar a la par de las principales vanguardias a nivel internacional.

Para nosotros, el lograr las mejores combinaciones entre estilo, actitud y comodidad es lo principal, pues ninguno de estos tres conceptos tiene por qué estar separado uno de otro, pero el equilibrio entre lo que se ve bien, se siente bien y es útil, a veces es muy difícil de alcanzar. En ese sentido, en nuestra empresa siempre nos hemos preocupado por ofrecerle a cada uno de nuestros clientes artículos confeccionados con materiales de la mejor calidad, siempre cuidando que éstos puedan usar sus zapatos plácidamente en toda ocasión.

Un ejemplo muy claro es el de los zapatos de tacón, pues gracias a nuestra amplia experiencia sabemos perfectamente que son una prenda imprescindible dentro del clóset de toda mujer, por lo que tienen que cuidar tanto los pies como los tobillos, permitir que quien los vista pueda tener un paso fuerte y confiado, de tal manera que nuestros modelos son ampliamente resistentes y seguros, además de que se ajustan a la forma de los pies de quien los viste orgullosa.

Es gracias a nuestro compromiso por ofrecer los mejores zapatos del mercado, que no sólo tenemos disponibles nuestros propios diseños, sino que también tenemos a la venta las mejores marcas de calzado de importación, con el fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes más exigentes, quienes se distinguen por buscar siempre artículos lujosos que se adapten a su estilo de vestir y, ¿por qué no?, a su forma de vida.

Tanto las damas como los caballeros que se acercan a nuestras tiendas por primera vez, se encontrarán con que nuestro catálogo está conformado por todo tipo de calzado, para usarse en cualquier ocasión social, desde trabajo, reuniones familiares o fraternales, hasta salidas en pareja o paseos dominicales, no obstante, todos nuestros modelos tienen algo en común: elementos sofisticados que dotan de elegancia y del estilo más moderno a toda persona que los vista.

Con cada temporada que inicia, nos dedicamos a realizar una investigación previa de las tendencias que vendrán para mantener actualizados a nuestros diseñadores, quienes se encargan de crear los hermosos pares de calzado que conformarán las nuevas líneas de zapatos, en relación con esto, te queremos explicar un poco acerca de las innovaciones con las que trabajamos para la Colección de Primavera-Verano 2016: Urban Visionaries, Natural Mix y Slow West.

Urban Visionaries. Estamos en una época en la que el Internet se ha convertido en una herramienta de información y entretenimiento muy poderosa, estamos conectados todos por la nube de conocimiento a través de nuestros celulares inteligentes, tablets y computadoras, el sector de la población que más utiliza estas nuevas formas de comunicación son los jóvenes; justamente son ellos los que están marcando el rumbo del mundo, y su estilo al vestir nos dice mucho de ello.

Una de las cuestiones que más los caracterizan es su amor por lo urbano, por lo que se ha convertido en una tendencia el vestir prendas estampadas con diversos diseños modernos e interesantes, ya sean figuras geométricas, piezas artísticas o parches que reflejen toda una forma de expresión a través de las prendas de ropa, las cuales suelen ser de colores neutros en una perfecta combinación entre lo deportivo y el estilo de vestir.

Natural Mix. Al mismo tiempo en el que la urbanidad se ha convertido en toda una forma de expresión, la búsqueda por el contacto con la naturaleza y la reconexión con nuestro mundo se ha convertido en una forma de vida, es precisamente esta cuestión la que ha inspirado la tendencia Natural Mix, en la que todo tipo de motivos orgánicos y florales son los protagonistas, de tal forma que también las fibras naturales como el yute, corcho y pieles naturales tienen su aparición en combinaciones de colores que van desde los azules, verdes, rosas, hasta naranjas y amarillos.

Slow West. Como el futuro no podría estar completo sin un replanteamiento del pasado, existen movimientos dentro de la moda mexicana que recuperan temas que en su momento constituyeron los principales estilos de vestir, para ello, se hace un proceso en el que se toman los mejores elementos del pasado, los cuales se combinan con los principales aspectos del presente para conformar diseños modernos que marcarán todo una tendencia.

En concordancia con lo anterior, el estilo de Slow West se inspira en los elementos principales que marcaron el folclor del Viejo Oeste de Estados Unidos, de tal manera que las plumas, flecos y cortes de ropa fabricados con materiales naturales son sus principales componentes, en acompañamiento de una gama de colores que van desde los ocres hasta los amarillos, pasando por tonalidades azules y verdes.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos, sólo tienes que ingresar a la página de Brantano e ir a la sección que más interese de nuestros catálogos en línea, donde encontrarás las últimas tendencias de la moda mexicana. Para más información relacionada con nuestros artículos o servicios, lo único que tienes que hacer es contactarte con nosotros vía correo electrónico o teléfono, con gusto responderemos cualquier duda que tengas.