¿Brat Summer? Eso suena mucho a agosto, lo de este mes es el ‘Christian Girl Autumn’, una estética que recibió su nombre por allá del 2019 gracias al internet y al estilo de la influencer Caitlin Covington, quien este 2024 nos regaló un momento Twilight en sus redes sociales al ‘despertar’ de la temporada.
El otoño, además de hojas caídas y temperaturas más frescas, trae consigo una vibra de tonos que nos invitan a renovar nuestro estilo, combinando la comodidad y la calidez de la temporada con un estilo de vida distinto.
Características del Christian Autumn Girl Aesthetic
- Colores cálidos: Tonos tierra, borgoña, mostaza y beige, que evocan la naturaleza y la espiritualidad.
- Prendas cómodas y versátiles: Sweaters tejidos, faldas midi, jeans de talle alto y botas son esenciales para este estilo.
- Vestir en capas: Chalecos, cárdigans y abrigos son perfectos para crear un look acogedor y sofisticado.
-
Estilo minimalista: La simplicidad y la elegancia son clave para transmitir una imagen pura y auténtica. ‘Very demure, very mindul’
Estas son algunas piezas esenciales para lograr esta estética:
-
Sweater de cuello alto. Un básico que nunca falla. Opta por tejidos suaves y naturales como la lana o el algodón.
-
Falda midi. Elegante y versátil, la falda midi puede combinarse con sweaters, blusas o camisas.
-
Jeans de talle alto. Un clásico que nunca pasa de moda. Combínalos con botas o zapatillas para un look casual.
-
Botas. Las botas son un must-have para el otoño. Opta por modelos cómodos y versátiles, como las botas de cuero o las botas tipo cowboy.
-
Abrigo largo. Además de mantenerte abrigada, añadirá un toque de sofisticación a tu look.
-
Accesorios. Collares o pulseras doradas, anillos delicados y pañuelos de seda son perfectos para completar tu outfit. Así como los gorros de punto y las fedoras con detalles sencillos.
¿Suena fácil, cierto? Lo más importante es que busques añadirle tu toque personal a cada look, así marcaras un diferenciador entre esta y los miles de estéticas que existen, y se replican, por todo el mundo. Sé valiente y atrévete a hacerlo tuyo. See you soon, love ya!