Colores para brillar esta primavera 2024

Colores para brillar esta primavera 2024

Here we go! It’s Spring again! Es hora de sacar a relucir prendas en tonos vibrantes para brillar esta temporada ideal para llenarnos de energía y vitalidad. Hoy queremos hablarte de 4 colores que están rompiendo el molde esta primavera, nos invitan a experimentar y usarlos como la vía de expresión elegida. ¡Quédate leyendo y descubrámoslos!


Red, and? 

Ariana Grande es una de las principales promotoras de este color, así lo hace ver la estética de su último álbum, al usar medias, conjuntos, o los labios en este tono. Desde el 2023, el rojo fue tomando presencia escénica en celebridades, influencers y el mundo del internet. Llévalo en un look totalmente rojo o haz que sea el pop de color en tu outfit.



Un-oxblood-ly

“You know everyone is talking on the scene…” sobre el color oxblood, un tono mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados al hablar de primavera, pero tan brillante como Sam Smith y Kim Petras en el video de ‘Unholy’. Esta temporada lo veremos en accesorios, prendas, zapatos y más. 




Unwritten Gray 

Natasha Bedingfield nos recordó algo muy importante, el resto todavía no se ha escrito —esto aplica tanto en moda como en la vida misma— y si alguien dijo alguna vez que el gris no era un tono para la primavera, hoy estaría muy equivocado. Todo está en elegir el tono preciso, para nosotros sería alguno frío, que sirva para aquellos amantes del negro que buscan experimentar. 




What Was I Made For? For Yellow? 

El amarillo es el color perfecto para darle la bienvenida a la primavera con alegría y optimismo. Este tono brillante y radiante iluminará tus looks y te hará destacar donde quiera que vayas. Úsalo en vestidos —como Billie Eilish en video musical—, blusas o accesorios para añadir un toque de vitalidad a tus conjuntos.



Por si no te diste cuenta, ya tenemos algunos hits reproduciéndose en nuestra mente, proyectando como queremos vivir esta nueva temporada llena de brillo, ¡hagámoslo! Llevemos la moda de primavera to the next level. See you soon, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
7 Tendencias en calzado para la primavera

7 Tendencias en calzado para la primavera

Esta primavera necesitas llevar el calzado ideal para destacar ante el mundo. Desde zapatos cómodos hasta sandalias elegantes, aquí te compartimos ocho tendencias que definitivamente...

Leer más
¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

¿Old Money Aesthetic? Necesitas estos escenciales en tu look

“I just wanted you to know that baby, you look so great!”, y con este consejo podrás elevar tu estilo a un nivel de elegancia...

Leer más