Cómo combinar el calzado con pantalones negros

Tendencias primavera verano

¿Te gusta crear impacto y mostrar el gran estilo que tienes?, entonces el color negro es lo tuyo, ideal para eventos sociales, citas y más, sobre todo cuando son de noche. Pero cuando es de día, quizá tonos como azul marino o gris sean una mejor opción. ¿Eres de los que les gusta seguir tendencias primavera verano?, solo toma en cuenta una cosa: el negro nunca pasa de moda; de cualquier modo no hay que cometer el error de creer que puede ser usado indiscriminadamente. Sí, hay saber cómo combinar correctamente pantalones negros con varios colores de zapatos.

¿Quieres que tu outfit esté completo y tenga el color perfecto?, está Brantano donde encuentras accesorios con comodidad y zapatos. Distintos diseños, colores, texturas, seguridad y estilo. Todo esto lo encontrarás en nuestro sitio web. Para que tus pies estén seguros y llenos de confianza y estilo, te brindamos las tendencias de temporada, contamos con botas, sandalias, zapatilla, zapatos deportivos, entre otros productos.

Con qué zapato van los pantalones negros de caballero

Negro

El negro es el tono por excelencia, además es uno de los más populares, es una carta segura y dan una buena batalla cuando se trata de combinarlos con pantalones negros. Aquí un truco que por más obvio que parezca hay que recordarlo: ponte los zapatos casuales con el tipo de pantalón que también es casual y deja el par de calzado elegante y de vestir para los pantalones que sean elegantes.

Gris

Sí, es verdad, este tono no suele ser muy común, pero a su favor hay que decir que hace un buen juego con el negro. No es para usarse en todas las ocasiones, pero ¿quieres causar una buena impresión?, animas a usarlos.

Blanco

Te creo, y sé que quizá nunca te has animado a utilizar un par de estos zapatos cómodos por ser blancos o quizá no sientas que sean para ti. La verdad es que este tono es raro, pero sabes qué, ¿no será que los únicos que los usan sean aquellos hombres innovadores, vanguardistas y quizá un poco excéntricos?

Tendencias primavera verano

Beige

Sinceramente esta combinación va más allá, es muy poco común y no es buena idea, ya que ambos tonos, el negro y el beige, están dentro de los colores tierra. Esto hace que el juego de colores resulte un tanto aburrido sin vida. Exacto, lo pongo para que la evites a como dé lugar.

Borgoña

Sinceramente este color no va bien con pantalones negros, en su lugar, mejor resérvalos para pantalones de tonos azul o grises

Café oscuro

¿Tus zapatos casuales de hombre o formales tienen un tono café oscuro?, si es así, la verdad que combinarlos con unos pantalones negros simplemente no es buena idea.

Tendencias primavera verano

Azul marino

Aquí el orden de los factores sí altera el producto. Si se tratará de un pantalón azul marino con un par de zapatos negros, sin embargo, cuando los zapatos son los azules, la combinación no es la mejor.

Cómo guardar los zapatos para que estén impecables

Imagino que quieres que tu calzado tenga una vida útil de uso larga, por eso, cuando hayas elegido cuáles zapatos ponerte con ese pantalón negro, ve a tu armario y elige entre los que tienes. Para que no te lleves sorpresas de calzados mal almacenados, lo mejor es saber cómo guardarlos para que permanezcan en buen estado por más tiempo.

Existen tres maneras de guardarlos que resultan muy eficientes:

Tendencias primavera verano

Árboles de zapatos

¿Tienes zapatos de cuero?, entonces pon atención, ya sea que se trate de árboles de zapato de madera o plástico, al usar esta técnica contribuirás a que la vida útil de uso aumente. Seguro que tus pies sudan, créeme que cuando se trata de zapatos de cuerpo guardarán la humedad y el resultado estético no será placentero. El único momento en donde la humedad es nuestra aliada es cuando están prácticamente nuevos, pues la humedad hace que se flexibilicen y se sientan cómodos.

Pon atención, con el paso del tiempo el cuero resentirá esa humedad y comenzará a formarse pliegues, agrietarse, habrá daño que no podrá repararse. ¿Solución?, los árboles de zapatos ayudan a que esa humedad no llegue a la piel del calzado, sacando la humedad del producto. Resultado: nuestros zapatos de tendencias primavera verano, estarán a salvo.

Bolsa de zapatos

¿Sabías que los tacones y las suelas pueden rayar fácilmente la parte superior de un zapato?, imagino que es algo que no deseas que le pase a tu calzado. Escucha, otro elemento que te ayudará a almacenar adecuadamente tu calzado son las bolsas, las que son de franela resultan ser más eficientes para guardar. Estas bolsas son útiles, ya que tienen la capacidad de aportar protección entre los zapatos; además, te servirán cuando viajes. Súper versátiles y fáciles de mover.

Caja

Sí, hablo de la caja donde venían cuando los compraste, las cajas de zapatos se apilan fácilmente y ofrecen la mejor protección cuando no se usa el calzado. Solo asegúrate de saber en qué caja están guardados los zapatos, así evitarás abrir todas cada vez que necesites un par.

¿No tienes espacio suficiente como para guardar los zapatos en cajas?, no te preocupes, siempre hay opciones, existen los zapateros, que ahorran espacios, aquí puedes colocarlos en bolsas y luego almacenarlos, ya sea un zapatero de tela colgado detrás de una puerta del armario o en la pared o quizá un mueble bien organizado. ¿Quieres extender la vida útil de los zapatos?, entonces recuerda que el almacenamiento adecuado de los zapatos es clave.

Ahora ya sabes, para que siempre tengas los mejores zapatos y estén en óptimas condiciones para poder combinarlos con tus pantalones negros, hay que almacenarlos adecuadamente. Además, no te olvides de seguir estos consejos sobre qué tipo de zapatos son mejores para un pantalón negro.

No importa si sigues las tendencias primavera verano o no siempre puedes armar un guardarropa completo y darles el toque ideal con un buen par de calzado según la ocasión. En Brantano puedes encontrar lo mejor de la moda del momento, zapatos que te servirán para utilizarlo con tus pantalones negros y el resto del guardarropa. Ve todo el gran catálogo que tenemos con el calzado en tendencia, entra a nuestro sitio web brantano.com.mx.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más