¿Cómo vestir casual y acorde a las tendencias de invierno 2020?

El año 2020 ha comenzado y qué mejor manera de recibirlo que estrenando ropa y calzado acorde a las tendencias actuales. ¿Desean saber cómo vestir casual y estar a la moda durante la temporada de invierno de este nuevo año? Si es así, les invitamos a que continúen con esta publicación ya que mostraremos algunas tendencias que vale la pena que consideren si desean lucir maravilloso vayan a donde vayan. ¡Aprovéchenlas antes de que llegue la primavera!

¿Qué estilos y prendas están de moda este invierno 2020? A continuación, responderemos esa pregunta:

1. Estilo preppy

Este estilo está dando nuevamente de qué hablar en el mundo de la moda, sobre todo entre los más jóvenes ya que se remite a modos de vida extravagantes y de alto poder adquisitivo. Debido a que la onda preppy se ha democratizado ya no es necesario ser estudiante (preppy es un término que hace referencia al nivel preparatoria) ni tener una vida de lujos para lucir ropa y accesorios acordes.

Para descubrir lo que este estilo tiene que ofrecer basta con que busquen la palabra preppy en Google: encontrarán a muchos modelos con lazadas al cuello, faldas midi, escotes en V o camisas de estilo escolar, pero con formas interesantes, corbatas con tonos oscuros e imágenes inusuales, chaquetas varsity, suéteres con rombos o abiertos con botones, calcetas largas, entre otras prendas.

Quienes desean saber cómo vestir casual y sean fanáticos de sagas como las de Harry Potter, encontrarán en este estilo una opción excelente para lucir maravillosos en el invierno 2020. Cabe añadir que para combinar este estilo les recomendamos utilizar unos zapatos de piel que rocen con lo casual y lo elegante o unos botines Chelsea como los que encontrarán en nuestro catálogo.

2. Estilos con capa

Como profetizó Marina Valera de la revista Vogue España, en esta temporada se está viendo un auge de las capas. Con los frentes fríos que aún faltan vale la pena contar con una o varias prendas de este tipo en su armario. Ha sido tal su éxito que muchas marcas mexicanas y del resto del mundo incluyen en sus catálogos a modelos portando este tipo de abrigo abierto y sin mangas, pues es capaz de hacer que cualquier sitio sea una pasarela para que quienes lo portan puedan mostrar su outfit.

Si les interesa esta prenda en tendencia, pueden encontrarlas en diseños clásicos que alternan cierres con cadena y botones o con estampados llamativos y texturas impermeables. La mejor ropa para combinar las capas es: mallas térmicas ceñidas al cuerpo, camisetas sobrias pero casuales, jerseys grandes, faldas largas, jeans slouchy, botas largas para las mujeres y zapatos casuales con tonos oscuros.

3. Estilo oversize

Este queda acorde a la temporada invierno 2020, sobre todo si se utilizan suéteres extralargos y muchas capas de ropa por debajo. Esta tendencia estuvo de moda también en la temporada de primavera, aunque en esta última se resaltaban elementos ligeros y largos, como faldas de tejidos ligeros y blusas traslúcidas. En el caso de la temporada invierno 2020 se opta por camisas gruesas extralargas, suéteres holgados que llegan a la mitad de los muslos y cubren por completo las manos, y pantalones anchos con pants por debajo.

Este estilo invernal, además de protegerlos contra el frío y hacerles lucir casual y genial, les dará total libertad para moverse y mucha comodidad, lo que es difícil de obtener cuando se utilizan prendas estrechas. Para rematar y obtener el mejor conjunto les recomendamos adquirir unos sneackers deportivos de piel, pero que tengan doble densidad en la suela.

4. Estilo emplumado

¿Quieren saber cómo vestir casual, original y estar a la moda? Apuesten entonces por la ropa con plumas. Desde vestidos, abrigos, accesorios, e incluso calzado, las plumas se están convirtiendo en uno de los protagonistas dentro del mundo de la moda de esta temporada de invierno. Además de otorgar calidez durante las noches frías, las prendas emplumadas expresan originalidad ya que no han sido tan utilizadas como otras tendencias.

Algunos pensarán que los conjuntos emplumados son ideales para ocasiones especiales, sin embargo, muchos diseñadores están apostando por diseños más casuales y atrevidos que pueden usarse en cualquier momento, por ejemplo, colores llamativos, textiles Animal Print, entre otros.

La ropa emplumada ha ganado tanta aceptación debido a que célebres firmas como Valentino o Marc Jacobs la han sabido aprovechar bastante bien. Algunos ejemplos de prendas con plumas son: pantalones emplumadas a la altura de los tobillos, bolsos recubiertos por completo, blusas con plumas a la altura del pecho, playeras emplumadas en las mangas, brazaletes, entre otras. Para combinar este estilo les recomendamos apostar por unas botas acordes al color de la prenda que utilicen y si es posible consigan unos calcetines con plumas para darle al calzado un efecto atrevido y genial.

5. Estilo con ropa de cuero

En este invierno 2020 estamos siendo testigos del renacimiento de la ropa de cuero. Si bien está asociado a estilos más retro, actualmente se usa debido al brillo que aporta cuando se combina con ropa de tonos apagados. Pese a que comúnmente se ve el cuero en colores oscuros, cada vez más personas apuestan por los colores llamativos y poco usuales como el rosa o el amarillo. Un ejemplo de ello es la famosa Kim Kardashian quien ha sido visto luciendo unos pantalones de cuero rosado increíbles.

Además de los abrigos y pantalones, también se están poniendo de moda las faldas largas de cuero, no sólo para ocasiones en las que se exige formalidad sino también para su uso en conjuntos casuales. Para las mujeres que desean combinar las prendas de piel les recomendamos optar por unas botas largas de cuero para las faldas o unas zapatillas del mismo material para los pantalones. En el caso de los hombres bastan unos botines o unos zapatos casuales de colores llamativos.

¡Visítennos nuevamente para más consejos sobre cómo vestir casual y a la moda!

Si desean adquirir calzado de calidad y acorde a cada uno de los estilos señalados, contacten al personal de Brantano a través del número (800) 327 2682 o enviando un mensaje en la ventana de chat de nuestro sitio. Les garantizamos que encontrarán un par que combinará con los estilos de moda en esta temporada de invierno 2020. Si quieren conocer más consejos sobre cómo vestir bien, visiten nuevamente nuestro blog o si lo prefieren sígannos en nuestras redes sociales.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

¡Viaja con estilo! Esenciales para tu maleta de mano

Hey, travelers! Si eres uno de nosotros, sabes lo emocionante que es planificar un viaje, desde elegir el destino hasta decidir qué empacar, sin embargo,...

Leer más
Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

Chic Spring Accessories: lo que necesitas ya mismo

En una primavera que se siente como el verano, queremos refrescar nuestro estilo con los accesorios más chic del momento. Desde piezas llamativas hasta aquellas...

Leer más