Conozcan estos 5 tipos de botas que marcan tendencia en 2019

El 2019 se está convirtiendo en el año del glamour, en el que lo retro ha vuelto para quedarse, cobrando aún mayor fuerza entre las marcas mexicanas. Y uno de los artículos que está arrasando esta temporada son las botas. Es un hecho que este calzado, sobre todo las botas de tacón, son un clásico en todos los armarios femeninos; por lo tanto, no es de extrañar que cada vez se les sumen más centímetros, se lleven por debajo de la rodilla, a nivel de los tobillos, y que todas las casas de moda se reinventan para crear diseños cada vez más selectos y elegantes, que encajan perfectamente con cualquier estilo.

Esto es una gran realidad, porque podría decirse incluso que las botas son los nuevos tenis; es decir: van bien casi con cualquier outfit y estilizan como ningún otro tipo de zapatos. Así que, si quieren comprarse unas botas hermosas, pero aún no se deciden, este artículo seguramente les ayudará a dar el paso y visitar nuestra página web para conocer nuestros productos de excelente calidad.

Aquí hemos recopilado algunos de los tipos de botas que ustedes deben incluir en sus atuendos.

Clásicas. Son las de toda la vida, las que vienen a la mente cuando pensamos en botas, porque nunca pasan de moda. Hablamos de esas de tacón cuadrado y punta aguda que se pueden encontrar en muchas tonalidades, aunque el negro sigue siendo el color favorito, porque va bien con todo y son un complemento indispensable al saber cómo vestir bien.

Sobre la rodilla. Esta variación es parte de las grandes tendencias de la moda primavera verano 2019 y un pasaje directo al glamour. Son la manera más fácil de lograr una figura estilizada y de mejorar sus outfits. Si quieren lucir algo elegante y atrevido, que las haga lucir modernas y sensuales a la vez, pueden apostar por unas botas largas de tacón en color negro.

Estampados y animal print. Parecía que este look había quedado en el pasado, tan satanizado como los pantalones acampanados de la década de los 70’s, pero no se ha dejado vencer, ni por las criticas ni por el inexorable paso del tiempo. El animal print no sólo pueden encontrarlo en blusas y bolsos, sino que también ha llegado con fuerza en el calzado.

Botas color piel. En materia de diseños de botas, no sólo cuentan las formas y las texturas, sino que los colores son igual de importantes. Uno de los básicos de esta temporada y el estilo más versátil es el look con botas largas, sobre las rodillas, en tonos crema y piel. Si quieren verse fabulosas, este es el atuendo ideal, lo más actual para lucir increíbles en la temporada.

En Brantano somos especialistas en moda y diseño, por eso les ofrecemos productos de última temporada y de excelente calidad. Los invitamos a explorar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestra marca.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más