Consejos para lucir increíble con sandalias o zapatos de plataforma

Entre los distintos modelos de zapatos para fiesta que en Brantano ponemos a disposición de las chicas destaca el calzado de plataforma los cuales se usan mucho en la temporada de primavera verano debido a que permiten que los pies se mantengan frescos y cómodos, sin omitir que lucen geniales. Sin embargo, son muchas las chicas que pese al frio, se aventuran a usar sandalias o zapatos de plataforma durante la temporada de invierno lo que también es una buena idea siempre y cuando sepan combinarlos.

En esta nueva entrada de nuestro blog, te daremos algunos consejos para que luzcas excelente con estos zapatos para fiesta que encontrarás en el catálogo de Brantano y que incluso puedes usar con ropa casual aunque considerando ciertos criterios para que no se obtenga el efecto contrario.

¿A qué chicas les quedan perfectos los zapatos para fiesta con plataforma?

Cualquier mujer puede usar este tipo de calzado para lucir hermosa y con estilo, sin embargo, hay algunas a quienes les queda mejor un par con plataforma. Las mujeres de estatura baja y complexión delgada son las que mejor las aprovechas, pues les permite obtener algo de altura además de una figura más contorneada. Por otro lado, las sandalias y zapatos de plataforma no benefician estéticamente a las chicas altas y delgadas, aunque esto no quiere decir que deban evitarlas. Lo recomendable es que utilicen un par con una plataforma que no sea tan gruesa.

En el caso de las mujeres con una complexión más robusta pueden apostar por este tipo de calzado, aunque lo recomendable es que usen plataformas de mayor grosor. De esta forma pueden hacer que sus pies no se vean faltos de proporción en relación con todo su cuerpo, y a la vez pueden obtener una figura más bonita.

¿Por qué usar zapatos de plataforma en esta temporada de invierno?

Algunas mujeres pensarán que es una locura usar sandalias o zapatos con plataforma en esta temporada de invierno 2020 debido a los días en que el frio suele azotar y que puede congelar sus pies. Es comprensible que se piense de esa manera, aunque deben considerar que tenemos la fortuna de vivir en un país en el que incluso en el invierno se dispone de días con sol y calor, los cuales son idóneos para el uso de calzado con plataforma.

Más allá de las condiciones del clima que en algunos días pueden no ser convenientes, el uso de los zapatos y sandalias de plataforma se recomienda porque brindan muchísima comodidad en comparación con otros tipos de calzado que suelen usarse durante el invierno. En aquellos momentos especiales que exigen elegancia y formalidad, los pares con plataforma son más convenientes que los zapatos de tacón. Esto último debido a que los primeros se asemejan en apariencia a los segundos, aunque cuentan con la ventaja de que son más cómodos debido a que no someten a los pies en esfuerzo continuo.

Es importante evitar la tentación de comprar plataformas que sean exageradamente altas ya que pueden representar un peligro para sus pies si no saben dominarlas. También, antes de adquirir un par con Brantano, una de las mejores marcas mexicanas de calzado, consideren los conjuntos de su armario para que puedan combinarlo bien y con ello lucir guapas en cualquier sitio.

¿Cómo debe usarse el calzado con plataforma?

La mayoría de las mujeres que apuesta por las sandalias y zapatos de plataforma en invierno, lo hacen para poder verse más altas, sin embargo, también es una buena opción si desean lucir cómodas, atractivas y sentirse a gusto con su apariencia. Si lo que buscan es sorprender a sus amigas, familiares o pareja con su look, les recomendamos utilizar sandalias con plataforma de charol, las cuales encontrarán en nuestro catálogo. Este modelo luce excelente tanto en conjuntos formales como en casuales, por lo que pueden combinarlo con un vestido de estampados o unos jeans vaqueros.

Otra opción que se ha visto últimamente es el calzado con plataforma de corcho. Este modelo además de ser muy cómodo luce bastante bonito y puede combinar con cualquier outfit: desde vestidos largos y gruesos para el invierno hasta pantalones holgados o shorts de mezclilla. Sin importar el tipo de vestuario en su armario, pueden estar seguras de que llamarán la atención con este modelo. Lo recomendable es variar los estilos para lucir cada día un look diferente y evitar que parezcan retratos con sus plataformas de caucho.

Como mencionamos anteriormente, el calzado con plataforma es una opción perfecta para las mujeres que deseen lucir elegantes y sofisticadas en cualquier fiesta. Además de hacerles lucir guapas, estos zapatos para fiesta les otorgará mayor altura lo que resaltará su belleza y la figura de sus piernas, especialmente si utilizan vestidos abiertos. Les recomendamos para la fiesta a la que asistan utilizar un par que tenga colores metálicos además de un vestido con tonos oscuros y brillantes.

Si lo que buscan es utilizar un conjunto neutro con sus zapatos de plataforma, te sugerimos un par con colores vibrantes o estampados, el cual encontrarás con Brantano. Con este outfit te aseguramos que podrán lucir hermosa en cualquier ocasión, ya sea en un paseo con tu pareja, un bar con tus amigos o simplemente para asistir al trabajo. Tan solo debes escoger un par cuyos estampados no sean tan llamativos, especialmente si lo usarás con conjuntos formales.

Por último, si deseas lucir lo más elegante posible, te invitamos a adquirir un par con plataformas y correas al tobillo como la sandalia negra de plataforma en piel que ponemos a tu alcance. Con este calzado conseguirás que tus conjuntos de uso diario luzcan más modernos y elegantes. Además, conseguirás que tus piernas luzcan más largas, especialmente si eres de estatura baja. Para combinarlas puedes usar un conjunto ejecutivo con falda corta, o adoptar ropas con estilo yuppie.

¡Contáctanos!

Si esta publicación te gustó te invitamos a compartirla con alguien que esté también interesada en lucir hermosa con calzado de plataforma. En caso de requerir zapatos o sandalias con plataforma de calidad y acorde a la moda mexicana del invierno 2020, contáctennos a través de la línea (800) 327 2682 o enviando un mensaje en la ventana de chat de nuestro sitio web.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más