Sabemos que tus zapatos de piel necesitan de un cuidado especial. Y sabemos también que no te gusta verlos deprimidos en tu clóset porque ya no los usas. Por suerte, en este artículo te daremos la medicina indicada para que puedas devolverles ese brillo que tanto extrañas. 

En Brantano conocemos muy bien los tratamientos correctos para este tipo de zapatos. Al ser productores de diseños originales, no se nos escapa nada sobre nuestros calzados. 

A continuación te daremos los consejos más prácticos y los productos más efectivos. ¡Úsalos siempre!

¡Cuida tus zapatos como te cuidas a ti misma!

¡Aprende a limpiar y renovar tus zapatos de piel!

Las cremas y cepillos para tus zapatos de piel están esperando en nuestra tienda. ¿Qué te parece esta idea? Cuando hagas tu próximo pedido, ¡ordena que te llevemos también alguno de estos productos mágicos!

Crema renovadora

Con esta crema podrás hidratar y renovar tu calzado de forma inmediata. A su vez, también te servirá para proteger el brillo de tus zapatos. Puedes pedirlo para color café, negro o neutro.

Modo de uso:

  1. Limpiar el calzado con un cepillo para remover el polvo
  2. Aplicar la crema sobre el zapato de piel seco
  3. Frotar con una esponja seca en toda la superficie
  4. Dejar actuar por 15 minutos

Esponja

Se trata de una esponja sintética que es utilizada para frotar las cremas restauradoras. Este elemento es vital para el correcto cuidado de tus zapatos de piel.

Spray repelente

Con el impermeabilizante conseguirás crear una capa protectora para tus zapatos. Esto hará que sean más resistentes a la lluvia y evitarás manchas por roces o pisotones. Es muy rápido y fácil de aplicar: solo debes apuntarle a tus zapatos y dejar que actúe durante 10 minutos.

¡Renueva tu armario! 

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti. Recorre todas las secciones, seguramente encontraras algo que vaya contigo.

Recuerda que puedes comprar tus zapatos de mujer y recibirlos en tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra tienda de zapatos en línea y súmate a la comunidad de #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.