Dos clases de botas para hombre que debes tener

En el armario de un hombre siempre debe haber una gran variedad de elementos que le permitan lucir apuesto y cómodo para cada ocasión, esto no quiere decir que debas tener un closet gigante, sin embargo lo ideal es que tengas una opción apropiada para que ningún momento te tome desprevenido. Dentro de esas prendas que nunca pueden faltar está una camisa blanca, una playera negra, pero muchas veces dejamos a un lado el calzado; si estás en periodo de comprar zapatos, sin duda alguna un tipo que deberías considerar son las botas para hombre, ya que siempre son necesarias y se adecuan a diferentes estilos y momentos. Conoce estos tres tipos de botas que pueden sacarte de un apuro.

Chelsea

Son las más usadas y conocidas gracias a que lucen con cualquier tipo de prendas con las que puedas combinarlas, jeans, chaquetas, camisas, etc. Son muy versátiles, además de brindar un aspecto bastante elegante, por lo tanto puedes usarlas para una cita romántica así como para ir a un concierto de tu banda preferida. Puedes identificarlas por una banda elástica que tienen a su costado, lo que hace que sean prácticas a la hora de ponerlas o quitarlas. Son tendencia en la moda mexicana y en el mundo, su comodidad también ha ayudado a su posicionamiento.

Chukka

Este tipo de botas tienen un aspecto más deportivo y lucen muy bien con jeans, sus suelas son más rústicas, lo cual te puede brindar un mejor apoyo en el andar, igualmente con pantalones de corte recto brindará la sensación de poseer una mayor longitud en las piernas. Además las puedes conseguir en distintos materiales como cuero, gamuza, etc. Son ideales para días lluviosos y se acomodan de gran manera a la rutina diaria.

Si buscas comprar zapatos online de la mejor calidad, en Brantano puedes encontrar botas de tipo Chelsea, chukka, derby, zip boot, western, Oxford, etc. La que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, pero ten presente que un par de botas en tu closet siempre serán indispensables por su versatilidad y la protección que le proporcionan a tu pie. Explora nuestros modelos y escoge la tuya.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más