Estos pantalones son un esencial que necesitas en tu armario

Estos pantalones son un esencial que necesitas en tu armario

Hi!, ¿cómo va enero?, ¿ya empezaste con los propósitos de Año Nuevo? Nos parece fenomenal, pero espera, te faltó desear estos pantalones en tu armario. Amamos los jeans, pero nunca está de más tener una variedad que nos permita estar a la moda y destacar en nuestros círculos. Quédate leyendo esto y descubre de qué pantalones estamos hablando. 


    • De pana. Un estilo que sin duda le da un plus a tu look al incluir nuevas texturas en tus prendas. Además, en invierno son geniales para hacer mucho más cálido el outfit. Puedes combinarlos con un par de botines o combat boots para hacerlo aún más chic, todo dependerá del corte de tus pantalones. 



    • Con pinzas. Queremos que luzcas como la persona más elegante, pero con una actitud chill, por ello los pantalones estructurados como lo son los plisados son la opción ideal. ¿El corte? Holgado —obvio— y no dejan de ser perfectos para ir a la oficina con comodidad, pero sin llevar leggings, ¿nos entiendes? Fácilmente, puedes llevar una camisa de botones o un crop con los mismos pantalones. 



  • Deportivos. Desde hace algún tiempo, la ropa y accesorios deportivos ya no son solo para ir al gym. En la actualidad, este tipo de piezas son un must have para combinar con tacones o botas de tacón —u otras prendas mucho más formales— y crear un look de alto impacto. 



En resumen, estos pantalones no solo son prendas, son piezas fundamentales que pueden transformar tu estilo diario. Con opciones que van desde lo elegante hasta lo casual, hay un par de pantalones perfectos para cada ocasión en tu vida. ¡Así que anímate a diversificar tu colección de pantalones y descubre la comodidad chic que estos esenciales pueden ofrecer a tu estilo único! See you soon, love ya. 

Previo

Estos pantalones son un esencial que necesitas en tu armario

Siguiente