Ahora que ‘Barbie: The Movie’ superó los mil millones de dólares en taquilla, podemos decir que toda su campaña de marketing rindió frutos, y un sector que se ha visto más que beneficiado es el de la moda —of course— y hoy queremos hablarte de una pieza específica, but wait, tenemos que advertirte que hay un spoiler alert.
El párrafo anterior se ha sentido muy serio, pero no se dijo ninguna mentira sobre this trend: las sandalias planas. Sí, esas sandalias cómodas y de estilo relajado que se han convertido en el calzado favorito de muchos después de ver a Barbie luciéndolas al adquirir “pie plano” con mucho estilo. Aquí te decimos por qué son el must-have de la temporada
- Comodidad ante todo. Al igual que Bárbara, en la vida real buscamos comodidad en nuestros looks. Las sandalias planas son conocidas por su diseño que brindan una comodidad inigualable, sin duda una sensación que queremos experimentar en cada paso, pero sin la necesidad de demostrar nuestro estilo.
- Elegancia desenfadada. Ya sea en la playa, en la ciudad o en un día de descanso, estas sandalias pueden funcionar de manera perfecta con el outfit ideal, así lo han demostrado decenas de celebridades más como las hermanas Olsen, Katie Holmes, las hermanas Hadid, solo por mencionar algunas.
En conclusión, las sandalias sin tacón son el calzado que todo el mundo debe añadir a su armario como Barbie —but wait— el modelo lo eliges tú, ya sea un par de tiras, doble hebilla, con una ligera plataforma, pero recuerda siempre optar por uno que proyecte tu personalidad y estilo para crear una verdadera sensación de comodidad. See you soon, xoxo.