Los zapatos de fiesta son un elemento indispensable al momento de elegir el outfit indicado para salir a celebrar, pero en ocasiones, no sabemos cuál par elegir, es por este motivo que en nuestra publicación vamos a hablar sobre los mejores tipos de calzado para esta temporada.

Cada año llegan los básicos de temporada primavera verano 2019, las diferentes modas aparecen y hay que estar preparadas para poder elegir los mejores, ya que tenemos un océano de posibilidades que sin duda alguna hacen la diferencia al momento de llegar a la fiesta; algunas de las opciones que tendremos para esta temporada son:

  • Zapatos metalizados. Esta es una de las tendencias más visibles y fuertes que existe en la actualidad, ya que incitan a que destaquen con un par de tacones altos, o un accesorio brillante que haga que las miradas se centren en lo bien que podemos lucir. Una excelente opción para combinar es utilizar ropa en tonalidades neutras, aunque si optamos por más llamativas, el rojo y el naranja son colores que nos harán resaltar muchísimo más.
  • Tacón medio. El tacón medio es otro elemento que se viene fuerte en esta nueva temporada, ya que reúnen los requisitos perfectos para poder lucir fantásticas, ya que este calzado es cómodo, bonito, además de versátil. Esto quiere decir que no hace falta utilizar un tacón de 15 cm para poder disfrutar un momento de fiesta.

Sin duda alguna si están buscando la mejor forma sobre cómo vestirse a la moda, en Brantano tenemos los mejores modelos, es por eso que te hacemos la invitación a que visites nuestra página web en donde podrás encontrar las mejores opciones que harán que luzcas fantástica en la fiesta. Recuerda que la clase y la elegancia son un elemento importante, por eso nosotros somos tu mejor opción. No lo pienses más y sé parte de la nueva temporada que está a punto de comenzar.