Outfits para los días de lluvia en la ciudad

Outfits para los días de lluvia en la ciudad

“Ooh, baby, it's raining, raining… but you can stand under my umbrella”, porque en los días de lluvia queremos un soundtrack espectacular, casi tanto como tu outfit, y aunque el clima puede ser todo un desafío: ¡No permitiremos que la lluvia arruine nuestro estilo! Así que toma nota de estas fabulosas ideas para lucir súper chic y a prueba de lluvia.


  1. Casual Look w’ rain boots. Si lo tuyo es bailar bajo la lluvia, las rain boots son un must en estos días. Opta por un par en colores llamativos para darle un toque divertido a tu outfit y combínalas con unos jeans ajustados, así como una sudadera con capucha overzise para un look cool & chill. No olvides llevar tu ‘Umbrella’ —y reproducirla en tus earphones— para hacer más ameno el momento. 

  1. Fancy in a trench coat. Si tú quieres andar ‘Singin' in the Rain’, un trench coat es una pieza clásica y elegante que no pasa de moda como la peli, of course. Úsalo sobre un vestido o unos pantalones y una blusa para un look sofisticado a prueba de lluvia. Combina este look con unos botines de tacón para mantener tus pies secos y con estilo.

  1. Boho chic in poncho. ¿Qué dices? ¿Qué lo tuyo es el estilo bohemio? Entonces dile SÍ a un poncho. Úsalo sobre unos jeans y una camiseta blanca, puedes agregar un par de high boots para darle más glamour, así como un sombrero para completar el look, será un 10 de 10, pinkie promise. 

  1. Glamour in windbreaker jacket. Con estampados o en un color llamativo, es una alternativa perfecta si lo tuyo es un look más sporty spice. Agrega unas botas planas o un par de sneakers para hacer el match completo a tu look, no te olvides de tu bolso it’s fundamental. 

Antes de entonar ‘Rain on me’ o recurrir a las técnicas milenarias para evitar que llueva, como clavar un cuchillo en la tierra, prueba con estos outfits para enfrentar cualquier tormenta con mucha actitud y estilo. You are ready to shine even in the raining days! XOXO

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más