¡Pisa fuerte en verano! 6 botas para hombre que son tendencia en 2020

Aunque el verano esté en pleno apogeo, la moda no se detiene, mucho menos si se trata de complementos tan elementales como las botas para hombre, que combinan prácticamente con cualquier atuendo y sin importar la época del año. Ya sean botines, de caña alta, estilo militar o de agua, hay una gran variedad de estilos para que luzcas la mejor versión de ti mismo en estos días de sol, aire fresco y esparcimiento.

brantano

Quedan pocas semanas para que los meses de vacaciones se terminen y comience el frío del otoño, pero el calor no es una excusa para evitar el tipo de vestimenta que te gusta. No tienes que dejar en un rincón oscuro de tu armario el calzado que te hace ver elegante o te aporta comodidad; mucho menos debes privarte de comprar esas botas que viste en nuestra tienda en línea, ya que estos meses han traído consigo nuevas tendencias que puedes combinar a la perfección con las prendas más chic del 2020.

Y es que las botas de piel seguirán siendo tendencia entre hombres y mujeres. Los estilos pueden variar, respecto a los modelos que estaban en boga a principios de año, pero los botines están dominando las pasarelas masculinas. Son perfectos si eres de estatura baja, ya que esta clase de calzado te ayuda a lucir elegante, sin que tu fisonomía se vea afectada. Mientras que, en climas más fríos o de mayor altitud, las botas altas hasta la rodilla se han convertido en una de las opciones que veremos hasta finales de año, pues son ideales para llevar a cualquier parte, ya sea con pantalón de vestir o jeans.

brantano

Tendencias verano 2020 ¡No te las pierdas!

El verano y la próxima llegada del último período del año son una oportunidad única para sacarle el mayor partido a la moda, estar al tanto de los estilos que marcarán la pauta y renovar el armario, preparándote para las fiestas decembrinas. Pero, antes de correr, hay que caminar, así que en este artículo queremos hablarte de las opciones de calzado que podrás comprar o rescatar de tu guardarropa para vivir julio y agosto como un ganador.

brantano
  • Botines de tela o hípster. A cuadros, franjas o patrones de tonalidades oscuras, son un tipo de calzado que oscila entre lo antiguo y lo moderno, pasando casi desapercibidos en el escaparate de las botas, debido a su corte bajo. Son una alternativa muy fresca para estos días de calor, además de cómoda para el hombre moderno como tú. Puedes combinarlos con un look denim o apostar por modelos más atrevidos, de acuerdo con tu edad y preferencias.
  • Botas altas. Las botas para hombre de caña alta no desaparecen, sino que sufren modificaciones hasta convertirse en elegantes botines de cuero. Domina el estilo retro en tonalidades café o marrones, que van muy bien con jeans ajustados al estilo vaquero. Sin embargo, también hay importantes novedades respecto a las decoraciones y los diseños, ya que se presentan propuestas vintage o futuristas.
  • Botines estilo «mountain». Su popularidad inició durante los primeros días de enero, pero ha ganado mayor fuerza en las últimas semanas y parece que se quedarán con el público masculino. Sin embargo, no son una novedad, sino un modelo rescatado del baúl de los recuerdos, puesto que eran un calzado muy famoso en la década de los 90. Y no hay que olvidar, desde luego, los estilos más formales, con cierres y cintas delicados, así como suelas de goma gruesa en color negro.
  • Botas estilo italiano. Es uno de los básicos de temporada primavera verano, sobre todo entre empresarios y emprendedores. Este estilo novedoso une lo mejor de las pasarelas italianas, con las bondades del cuero. La bota inicia como el clásico mocasín, pero se extiende casi hasta el final de los tobillos. Van muy bien con trajes y pantalones de vestir para reuniones corporativas.
  • Botas estilo «sport». A primera vista no te queda claro si son zapatos casuales o tenis, lo único en lo que estás de acuerdo es en que son geniales. Y es que, si eres un aficionado a la comodidad, pero sin dejar de lado el buen gusto, puedes llevar tus jeans de siempre con este calzado de suela baja que es símbolo de confort.

El auge del estilo militar

Pero, más allá de los modelos que han reaparecido en las semanas recientes, hay un estilo que no solo marcará la puta en el vestir de los caballeros, sino que también entre las damas. Se trata, por supuesto, de las botas militares, que se han dejado ver desde inicios de 2019.

brantanoCon más o menos plataforma, en tonalidades café, negras o incluso rojizas, de piel o sintéticas, son un clásico del que ninguna persona puede prescindir. La amplia paleta cromática que ofrecen han hecho que incluso los más renuentes a llevar este tipo de botas para hombre sucumban ante un estilo que ya es sinónimo tanto de comodidad, como de buen gusto. Por ejemplo, los estilos punk y glam han desdibujado las rígidas pautas bajo las cuales se regían para volverse más flexibles y admitir prendas de vestir que compaginan perfectamente con un aspecto entre informal y casual.

brantano

Las más importantes celebridades ya están incorporando esta propuesta en su imagen, porque son ideales tanto si tienes una reunión, una cita en pareja o deseas ponerte unos pantalones cortos y pasar una tarde en la playa con amigos. De cualquier modo, te recomendamos que, debido al calor que impera en esta temporada, procures decantarte por la piel, ya que evita los malos olores e impide que los pies suden en exceso.

brantano

¿Estás buscando las mejores botas para hombre? En Brantano tenemos solo lo mejor para caballeros, porque pensamos en las necesidades de nuestros clientes. Te invitamos a hacer tus compras en línea y descubrir el excelente catálogo que tenemos para toda tu familia. En caso de que tengas dudas o requieras asesoría, llámanos al teléfono (477) 109 2296.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más