Prepárate para la primavera con estas tendencias

Prepárate para la primavera con estas tendencias

Hey, fashion lovers! Después de meses de clima frío, el calor demostró que llegó para quedarse, pues incluso antes de la llegada oficial de la primavera, nos abrazó con tanta fuerza que las tendencias se han adelantado un poco. 


Esta temporada trae consigo una explosión de colores, estampados y texturas frescas que te harán lucir ON POINT en cualquier ocasión. Desde pasarelas hasta influencers, las tendencias para esta primavera están repletas de elementos emocionantes que seguramente te encantarán. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo prepararte para esta temporada! 


  • Blooming Florals. 
  • Las flores son un elemento clásico de la primavera, y este año no es la excepción. Sin embargo, el mundo desea llevarlas de nuevo al siguiente nivel. Con modelos 3D, entretejidos y no solo en la ropa;  también en el cabello, bolsos y zapatos. No cabe duda que ‘I can buy myself flowers’ ya no solo hace referencia a aquellas flores que colocamos en un jarrón. 

  • Metallic Issue. 
  • La fiebre por los tonos metálicos no baja, solo se transforma con cada nueva temporada, por ello esta Spring/Summer Season 24 el mundo vuelve a recibirlas con piezas llenas de formas y textura, de baby pink a un classic gold, lo metálico sigue siendo lo de hoy, gurls. 

  • Let’s go to the Polo. 
  • No literalmente, pero las camisetas en corte polo dejan de ser parte de un club de campo para volverse un hit mundial —again— por lo que si tienes alguna dentro de tu armario, es hora de darle un refresh para salir a brillar al mundo. 




  • A pescar, con estilo. 
  • Así es, el Y2K sigue renovando contrato y ahora incluyo a un nuevo inquilino: los pantalones por la rodilla —también conocidos como pescadores o capri— y en un sin fin de texturas, como los jeans o los leggings, para combinar con tus sandalias favoritas o incluso un par de bailarinas. 




  • Arriba las transparencias. 
  • En una sociedad que pide ser cada vez más transparente, ahora queremos que esto apliqué también en la ropa. En el 2023, la moda era llevar las bragas al aire, sin embargo, este año nos dimos cuenta que existen otras alternativas igual de cool, como las prendas transparentes, que también expondrán mucha piel, pero con un poco más de sutileza.




    Dulces florecitas, es tiempo de florecer. Que el mundo se prepare para esta nueva explosión de moda que yace en nuestros corazones —OMG, eso sonó tan cursi— y a brillar. ¡No te olvides de expresar tu personalidad única esta temporada! See you soon, love ya.🌼

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

    Black look: los zapatos correctos al vestir de negro

    ¡Adoramos vestir de negro! Es un clásico que nunca pasa de moda, se ve muy sofisticado y se adapta a cualquier ocasión —¿Necesitas más razones...

    Leer más
    Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

    Botines: Cómo llevarlos del verano al otoño

    No tienes que decirnos, sabemos que el verano acaba de iniciar, pero preferimos prepararnos —sobre todo en estos tiempos donde el clima cambia más rápido...

    Leer más