Propuestas para vestir con estilo. Parte II

En la primera parte de nuestro artículo sobre propuestas de moda primavera verano 2019 para lograr el outfit perfecto para nuestro día de trabajo hemos ya dado a conocer tres clásicos de la moda, que sin duda les permitirán lucir espectaculares, así que si desean conocer las propuestas para los demás días de la semana, lo mejor será que continúen leyendo la información que aquí le presentaremos:

Jueves:

El jueves es un día difícil, pues la mente comienza a ver la luz al final del camino y eso siempre se nota en la manera de vestir (es decir, un estilo mucho más relajado).Así, los vaqueros han demostrado ser parte de la moda mexicana y, por ello, los hemos adaptado a todas las situaciones posibles, de tal manera que, junto a unos zapatos de tacón, podrán formar la combinación perfecta para lucir muy bien.

Viernes:

Si tu cuerpo ya te pide descanso, entonces los pantalones Demin pueden convertirse en los protagonistas de tu estilo. Combina el pantalón con una blusa entallada que permita estilizar la figura y así contrastar con el estilo holgado del pantalón. Las combinaciones opuestas gustan tanto que no hay mejor manera que salir la noche del viernes con una propuesta parecida a esta.

Sábado:

Ya sea para asistir a un evento, a una fiesta o para salir a tomar algo con los amigos y la pareja, un conjunto de dos piezas de estilo animal print siempre te sacará del apuro, sin que por ello luzcas desaliñada o con falta de tiempo para arreglarte. Para tu cabello, te recomendamos optar por un recogido casual, que dará frescura a tu look con un toque de sofisticación y elegancia segura.

Domingo:

¡Larga vida a los estilismos desenfadados y sport! Así que te recomendamos darte un respiro y optar por un look casual, donde las zapatillas deportivas sean tu mejor aliado y las protagonistas del outfit, pues además de cómodas lucen en tendencia. Cuando tengas duda, nunca dudes en utilizar un outfit ¡total black! Serás el centro de atención con un look relajado y con mucho estilo.

Sin duda, las propuestas que hemos presentado en Brantano te sacarán de cualquier apuro, así que si quieres armar el look perfecto, te recomendamos visitar nuestro sitio web oficial, donde encontrarás nuestro catálogo de ropa y calzado con las mejores tendencias primavera verano 2019. Somos una empresa 100% mexicana, que ofrece productos de excelente calidad y a precios competitivos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más