¿Qué esperar de Sapica 2022?

¿Qué esperar de Sapica 2022?

La evolución de las tendencias es algo que vivimos diariamente, sobre todo en redes sociales, donde los temas de conversación cambian conforme a las necesidades e intereses de los propios usuarios. Esto se replica en muchas otras áreas como la moda, donde el cambio es el principal eje para expresar quienes somos ante el mundo.

Hoy en día, a poco más de dos años de la pandemia, esta transformación se ha vuelto crucial para generar una relación más personal con el consumidor, quien cada vez se vuelve más exigente tanto en diseño como en calidad, para hacer de la moda su aliada en el regreso a un nuevo estilo de vida.

Recientemente, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (Canaical), Ignacio Irurita, aseguró que este año el sector estaría llegando a un crecimiento de al menos 10% y hasta 15%, pero no será hasta 2024 que recupere el nivel que se tenía en 2019, el año previo a la pandemia.

Con esto en mente, Brantano quiere reflejar está evolución en su nueva temporada la cual está pensada para distintos tipos de consumidores, los cuales ya no se diferencian por la edad, si no por su estilo de vida y el entorno donde se desarrollan.

“Nuestro trabajo es poder capturar su esencia y crear productos que los hagan sentirse bien, cómodos e identificados con su estilo”, asegura el equipo de diseño de la marca.

Por ello en Sapica 2022, la exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina, Brantano llevará el uso de materiales novedosos, cuanto a colores llamativos y combinables, como uno de sus principales puntos diferenciadores, así como la creación de familias completas que tengan sentido entre sí y llamen la atención del consumidor.

La magia del detalle

Considerando el panorama actual del consumidor y la industria, Brantano quiere darle mucho énfasis en los detalles, por lo que busca usar aplicaciones, herrajes y demás accesorios que ayuden a darle otro look al calzado.

Su participación en Sapica será una prueba de ello al mostrar una colección con nuevas estructuras, aterrizando las distintas tendencias, retomando varias líneas creativas que siguen gustando, con materiales novedosos, herrajes y aplicaciones diferenciadas.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más