¿Te sientes estancada en tu estilo y crees que necesitas comprar ropa nueva? ¡Detente! Antes de salir de compras, echa un vistazo a tu armario. Con un poco de creatividad, puedes crear looks completamente nuevos con las prendas que ya tienes. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!
- Juega con las capas
Sobrecamisa + camiseta: Combina una sobrecamisa de cuadros con una camiseta básica y jeans para un look casual y cómodo.
Denim jacket + vestido: Dale un toque más informal a tu vestido favorito añadiendo una chaqueta de jean y unas bailarinas.
Suéter + camisa: Superpón una camisa blanca debajo de tu suéter favorito para un look más sofisticado, irradiarás una vibe siren office core.
- Reinventa tus básicos
La camiseta blanca. Combínala con una falda midi, unos jeans anchos o unos pantalones de cuero para crear looks completamente diferentes, pero asegúrate de que luzca blanca.
Los jeans. Pruébalos con una blusa elegante para un look de oficina —quizá una textura satinada— o con una sudadera oversize y una leather jacket para un estilo más rock.
El vestido negro. Añádele una chaqueta de cuero, un cinturón llamativo y unas botas altas para darle un nuevo aire muy a la Dua Lipa.
- ¡No te olvides de los zapatos!
Combina estilos. Prueba tus zapatillas deportivas con un vestido o tus sandalias con unos jeans, así le darás más variedad a tu estilo.
Juega con los colores. Combina tus zapatos con un bolso o un accesorio del mismo color, tonos similares o que se contrapongan, take a risk!
Muestras tus calcetas. Además de las medias, las calcetas son hoy en día algo que nos puede hacer lucir el look e inclusive añadir una preppy vibe.
Para hacer que todo esto funcione, revisa muy bien tu armario para saber cuáles son tus herramientas disponibles; inspírate en las tendencias de revistas, blogs y social media para encontrar ideas nuevas y no tengas miedo de experimentar. ¡Haz de tu vestir todo un statement con combinaciones inesperadas! See you soon, love ya!