Sandalias de tobillo una tendencia primavera verano 2019

Dentro de las tendencias primavera verano 2019 encontramos que las sandalias de tobillo vienen a ocupar un lugar dentro de la moda que estaremos viendo en los próximos meses, y esto no es algo para sorprendernos, ya que son una prueba clara de la sofisticación en tu apariencia, puesto que se ven increíbles con cualquier combinación. Estas sandalias son súper especiales, porque ahora vienen con un tacón de bloque, una de las tendencias más populares del mercado, pero no es la única razón por la que debes usarlas en estos meses.

Las plataformas son el simpático fantasma de los años ochenta que el mundo de la moda estaba esperando para abrazar; algo que hace increíble este tipo de calzado, y que ha hecho que las sandalias de plataforma sean parte de los básicos de temporada primavera verano 2019, se sienten extremadamente modernas, confiadas y llamativas.

Este tipo de calzado se ha convertido en la opción ideal para todas las mujeres, sin importar su edad; son una forma simple y efectiva de llevar un atuendo de moda a un nuevo nivel elegante y lujoso. Puedes optar por una sandalia de plataforma sutil si quieres un look de día elegante y pulido, pero recomendamos ir en tonalidades oscuros si es posible.

Nos encantan los tacones de madera, puesto que brindan ese elemento tan sofisticado y de mundo, digno de una persona que ha viajado y sabe lo que quiere; por otra parte, las sandalias náuticas de plataforma son una forma lujosa de embolsarse una altura extra.

Las sandalias plateadas con plataforma son otra de las tendencias de calzado de verano en 2019, y es que el tono plateado también viene de regreso, por lo tanto, estaríamos combinando dos elementos que estarán dentro de la moda. ¿La mejor parte? Son ideales para ir a los centros comerciales, plazas, cine, cenas con tu pareja, por lo que los convierte en una opción totalmente práctica para tus tiempos de convivencia de primavera y verano.

En Brantano contamos con el mejor catálogo de la moda primavera verano 2019, por este motivo te hacemos la invitación a revisarlo en nuestra página, estamos seguros de que encontrarás el mejor estilo para ti.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Bride mood: los mejores zapatos para novia

Bride mood: los mejores zapatos para novia

¿Sientes que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y cada detalle debe ser perfecto? Nos sentimos igual,...

Leer más
Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Cómo elegir el bolso correcto para cada ocasión

Elegir un bolso debería ser considero un arte, y es que vaya que es complicado elegir uno que se adapte a tu día a día....

Leer más