¡El Spring Break 2022 ya está en marcha y tus botas para mujer lo saben mejor que nadie! Esta hermosa temporada que termina el 23 de abril es una gran oportunidad para pasar momentos inolvidables. Por eso, en BRANTANO tenemos presente tus deseos de lucir increíble en cada una de las fiestas que tienes programadas.

Sabemos que eres toda una spingbreaker dispuesta a aprovechar al máximo tus días de vacaciones. Por eso, creímos que era necesario contarte unos consejos sobre calzado. Echa un vistazo a estas opciones, podrían cambiarlo todo por completo.

¡Nadie conoce tanto de botas como BRANTANO!

Las botas para mujer que te harán brillar en el Spring Break 2022

Imagínate entrando a una fiesta con tus nuevas botas para mujer. Ya habías usado otros diseños, pero ninguno ¡Créelo! Ninguno, te va a hacer sentir como este. 

¡Conoce el par que te hará pasar la noche de tu vida! Aquí te dejamos 3 modelos que te harán lucir bellísima y te dejarán con ganas de que el Spring Break no termine jamás.

Botín en Punta Inox

Este modelo no te dejará pasar desapercibida. Te permitirá deslizarte por la noche de tus sueños con total confianza: nunca podrías verte mejor. Son cómodos, son brillantes, ¡son plateados! perfectos para lucir con un vestido corto negro.

Bota Acordonada Beige

Estas botas para mujer tienen la ventaja de poder usarse tanto de día como de noche. Tienen un color fácil de combinar y no dejan la delicadeza de lado. Pueden llevarse muy bien con un skinny jean claro y una playera oversize.

Track Militar Blanca

Este calzado será inolvidable en una fiesta a la orilla del mar. Se trata de un blanco brillante, ideal para amanecer con las botas puestas y bailando. Puedes combinarlas con un short y una playera ajustada. 

¡Encuentra la colección más cool de botas para mujer!

En Brantano encuentras estilos a la vanguardia de las tendencias actuales. Además, tenemos una gran variedad de accesorios ideales para complementar todos tus outfits

Ingresa a Brantano y conoce todos los diseños, colores y estilos que tenemos para ti.

Recuerda que puedes comprar tus botas para mujer y recibirlas en tu hogar. A partir de los $999.00 los envíos son gratuitos.

¡Completa tu armario con los diferentes diseños que tenemos para ti y súmate al #BrantanoTribe!   

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para no perderte ninguna tendencia o promoción de Brantano.