Tienda de Zapatos en Línea | Zapatos y Accesorios ¡Exclusivos!

Somos una Tienda de Zapatos en Línea completa. Ofrecemos la última tendencia en accesorios como riñoneras, bolsos, backpack y más. ¡Ingresa! ¡Descúbrelos!

¡Chicos y chicas presten atención! Brantano es una tienda de zapatos en línea en donde encontrarán los últimos modelos de la moda nacional e internacional. Pero, además de poner magia en sus pies, tenemos una variedad de accesorios que los harán suspirar.

Bolsos, backpacks, tote bags, cinturones, bandoleras, riñoneras, briefcases y más. Tenemos todo tipo de indumentos que, además de ser funcionales, le darán ese toque chic a tus outfits y te harán resaltar de alguna manera. 

Una tienda de zapatos en línea que se ocupa de todo lo que tienes puesto

Nos interesa que Brantano sea mucho más que tu tienda de zapatos en línea preferida. No solo nos dedicamos a vender zapatos. Nos dedicamos a promover un estilo de andar por la vida: con clase y marcando la diferencia.

Por eso te traemos 4 accesorios completamente funcionales y trendy que puedes empezar a usar.

Backpack de cuero (unisex)

¿Tienes que salir a trabajar o a dar un paseo por la ciudad? Entonces necesitas una backpack en la que puedas confiar y que te dé gusto andar mostrando.

Lo fundamental de una mochila es que puedas meter todas tus cosas de forma ordenada sin que se echen a perder. Lo menos que quieres es guardar una receta médica importante y que se pierda en un agujero negro por meses.

Las backpacks de Brantano están diseñadas especialmente para ir guardando todas tus pertenencias según su prioridad. Muchos bolsillos y amplio espacio. Además, al ser de cuero, puedes contar con que tiene una gran resistencia al agua: sumamente útil.

Riñonera para hombre

Si viste la película “¿Qué pasó ayer?”, seguramente recuerdes a Alan defendiendo su cartera y diciendo que se trata de una man purse.

Este es el deal con las riñoneras: una vez que usas una, ya nunca la abandonas. Es más, una vez que tus amigos ven lo bien que te queda la riñonera, querrán copiarte y tener una propia. Especialmente cuando te vean abrirla y cerrarla para guardar llaves, tabaco, billetera, y todo lo que se te ocurra.

Además, este accesorio le da un look totalmente indie y un poco hipster a cualquier despistado. ¿Conoces otra tienda de zapatos en línea que se ocupe tanto de sus clientes? En serio, piénsalo…

Mini Tote para mujer

Practicidad y glamour. Si llevas una Mini Tote, tienes siempre a mano un compartimiento lo suficientemente amplio para guardar todo lo que necesites. ¿No nos crees? Prueba dar vuelta la tote bag de cualquiera de tus amigas y verás la cantidad de cosas que caen.

Además, la puedes combinar con todo tipo de pantalones, camisas, zapatos, tacones o sandalias, según el color y las texturas que elijas. Una tote es un accesorio fantástico para completar un outfit (por ejemplo, con una buena falda corta). Puedes ir por colores más vívidos como un azul o algo más clásico como el negro.

Cinturón para mujer y para hombre

Imagínate esta situación. Es tu primer día en el trabajo nuevo y ya tienes tu outfit listo, pero sientes que le falta algo para darle ese toque. Hasta que de repente… ¡Eureka! Te iluminaste y sumaste ese accesorio que refleja toda tu personalidad.

Así de importante es un cinturón. Por ejemplo, puedes usar un Doble Vista Snake de Brantano sobre unos pantalones palazzo con una camisa blanca metida adentro. Listo, tienes un look más chill out para la oficina.

También tenemos unos increíbles cinturones para hombre que pueden ir perfectos con unas bermudas o pantalones beige (la verdad es que le harán un upgrade a tu estilo siempre). Algunos de estos son los cinturones de gamuza, mixtos o de piel más casuales.

Ya sabes, Brantano no solo se ocupa de vestir tus pies. Estamos en todos los detalles, y eso incluye a los accesorios que le van a dar el toque final a tus outfits. No somos como cualquier otra tienda de zapatos en línea. ¡Somos la mejor!

Además, recuerda que los envíos de pedidos mayores a $999.00 son completamente gratuitos. ¡Join the #BrantanoTribe!

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para seguir de cerca todas las últimas tendencias y nuestras promociones.

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén un 10% de descuento.