Verse bien es algo de todos los días, ya que esto forma parte de nuestra carta de presentación y de lo que proyectamos a cada lugar al que vamos, pero para esto es imprescindible saber cómo vestir bien. Vestir bien es parte esencial, para ello se debe tener en cuenta muchos aspectos para lograr el look perfecto, y por ello a continuación les daremos algunos tips:

Combinación. Uno de los esenciales al momento de elegir nuestro outfit es la combinación de prendas y los colores que estas tienen, de hecho existe una regla a la hora de seleccionar un atuendo, que dice que no se deben llevar más de tres colores distintos en la vestimenta, ya que entonces se crea saturación y se pierde el objetivo. De igual manera no es bueno mezclar patrones, por ejemplo usar un pantalón de rayas con una camisa a cuadros, ya que en este caso no existe armonía. Hay que ser muy cuidadosos en la elección de estos detalles. Hoy en día existen muchas plataformas que pueden servirnos de inspiración cuando necesitemos saber cómo vestir bien.

El uso de accesorios definitivamente también es parte de un buen look, sin embargo muchas cometen el error de abusar de ellos. Recordemos que menos es más y que lo mejor es utilizar accesorios bonitos y discretos, los aretes nunca deben faltar y se puede complementar con una pulsera o dos y una gargantilla o collar, todo depende del gusto de cada persona. El aroma también es un elemento esencial en nuestro día a día, ya que proyecta mucho sobre nuestra persona y nos permite dejar una fragancia agradable a nuestro paso.

Finalmente, el calzado es como el broche de oro del atuendo, por lo que puede o mejorarlo, o arruinarlo por completo, es por ello que se debe seleccionar con cuidado y ver que este combine a la perfección con las prendas que se están usando. De igual manera, siempre lo mejor es contar en nuestro armario con zapatos de todo tipo pero cómodos, de nada sirve tener el calzado más nuevo y moderno si este no proporciona al pie el soporte que necesita y mucho menos, si no nos permite llevar a cabo nuestras actividades diarias. El no seleccionar un buen calzado, puede traer consecuencias graves a nuestros pies, causando ampollas y hasta lesiones o accidentes.

Al emplear de manera correcta estos elementos, podremos armar un look acertado y vernos bien sin importar el día, el momento ni la ocasión. Finalmente es lo que se quiere lograr cada día, solo que en ocasiones todo está en la selección que hacemos, desde las prendas, hasta el maquillaje y los accesorios.

Esperamos que luego de leer estos puntos la próxima vez que no encuentren por dónde empezar a la hora de arreglarse, los recuerden y sepan cómo vestir bien. Queremos recordarles que en Brantano, ustedes podrán encontrar una gran variedad en calzado para dama y caballero, así como accesorios, los cuales podrán combinar en diferentes eventos y ocasiones que se les puedan llegar a presentar.

Para Brantano es importante poner a disposición de sus clientes los mejores modelos y diseños, y por eso nos mantenemos constantemente al pendiente de las nuevas tendencias que se presentan, no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial, pues sabemos que el contar con alternativas actuales puede hacer la diferencia para que los clientes nos prefieran antes que a la competencia.

Con nosotros además podrán comprar desde la comodidad de su casa, de su trabajo o en línea, de manera fácil, rápida y sobre todo muy segura. Si desean más informes sobre nuestros productos, la forma de comprar o nuestras alternativas de pago, no duden en contactarnos, pueden hacerlo directamente en nuestra línea telefónica en donde con mucho gusto nuestros asesores les atenderán con el profesionalismo y la seriedad que cada uno de nuestros clientes se merece, siempre dispuestos a brindar la información que necesitan y a resolver cualquier tipo de duda que se pudiera presentar. Si lo prefieren, también pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet y nosotros nos comunicaremos con ustedes a la brevedad posible para atender sus solicitudes.

Recuerden que con Brantano, la moda está de su lado.