¡Verano a la vista! Prepárate con estos fashion tips

¡Verano a la vista! Prepárate con estos fashion tips


Tal vez viva un verano sin ti, pero no sin estilo. YAS! Y es que una de nuestras temporadas favoritas está cada vez más cerca y con ella, llega la hora de darle un ligero refresh a nuestro armario —y corazón— para disfrutar de las olas, el sol y las vacaciones con looks so cool. 


¿Te buscas, pero no te encuentras? No te preocupes, disfruta del proceso y todo saldrá bien, tanto en la moda como en otras cuestiones. Hoy te traemos algunos tips, para que te prepares para el verano con mucho estilo:


  • Dile Sí a las sandalias. Un verano sin sandalias es como un día sin ver el sol —ok, puede que estemos exagerando un poco— así que encuentra tu par con tacón, plano, con hebilla, tiras, en rosa o en azul. 


    • Apuesta por los colores vibrantes. Usar colores vivos y alegres en verano siempre será un hit. Encuentra tu color o atrévete a probarlos todos. Puedes combinarlos entre sí o con colores neutros como el blanco o el beige.


      • Ropa ligera y transpirable. Opta por tejidos ligeros y transpirables como el algodón, el lino o la seda. Estos tejidos te ayudarán a mantenerte fresh en los días más calurosos.


        • ¡También están estos zapatos! Aquí queremos brindarte variedad, así que te invitamos a probar con un par de alpargatas, zapatillas deportivas o mocasines para que sean tus mejores aliados. 


          • ¿Y para la playa? Si piensas visitar el mar necesitas algo más que protector solar y un bañador, también necesitas ropa para ir a la playa. Un pareo, un caftán o un vestido de playa son opciones perfectas.


            • No te olvides de los accesorios. Son el toque final para cualquier look. En verano, puedes usar gafas de sol, sombreros, bolsos de playa, collares llamativos y pulseras de colores, las opciones son infinitas.
               


              ¡Hora de algunos consejos extra!


              • Cuida tu piel: Hidrátala bien y utiliza productos específicos para el sol, por fa no lo olvides. 
              • Peinados frescos: Opta por peinados recogidos o por ondas naturales, serán la fresca sensación. 
              • Natural Makeup Look: Utiliza un maquillaje ligero y natural, con tonos bronceados y colores vibrantes para los labios.

              Vaya, no podemos esperar por verte lucir genial en el verano. Recuerda que —como te lo hemos dicho antes— lo más importante es que vivas con comodidad, seguridad y con tu estilo. Happy summer! See u at the beach, love ya!

              ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

              Blog

              RSS
              Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

              Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

              “Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

              Leer más
              Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

              Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

              ¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

              Leer más