Zapatos de piel: perfectos en toda ocasión y momento

Todo hombre debe tener en su armario un par que, como un amigo fiel, sirva para cualquier tipo de ocasión, sea cómodo y nunca lo deje perder el estilo. En el mercado hay cientos de opciones y con cada temporada se nos presentan nuevas alternativas, pero nada le gana al clásico par de zapatos de piel.

Para esa cita especial en la noche

Ya sabes lo que dicen, la primera impresión nunca se olvida. Con un par de zapatos de piel marcarás la diferencia a donde quiera que vayas.

Si se trata de algo informal puedes combinar unas trench boots cafés con un pantalón negro, una franela de tonos opacos y una chaqueta de cuero que haga juego con tu calzado.

Pero si es un evento en el que quieres verte elegante, remplaza la franela por la clásica camisa blanca y la chaqueta por un saco negro. ¡Sencillo, pero contundente!

Zapatos de piel: perfectos en toda ocasión y momento

Zapatos de piel para lucir en la oficina

Mezcla la comodidad y el estilo en tus outfits para volver al trabajo presencial. Si eres de un estilo más despreocupado, puedes combinar unos botines de color miel con unos jeans y una camisa holgada de tono claro.

Si quieres verte un poco más elegante, reemplaza el jean por un pantalón caqui y la camisa holgada por otra más ajustada y que tenga un color que contraste con la parte inferior de tu outfit. Eso sí, los zapatos no se van, estos van con todas las opciones que te puedas imaginar.

Zapatos de piel: perfectos en toda ocasión y momento

Tardeando chill

Lo mejor de la piel es que es ideal para todo tipo de ocasión, incluso en los outfits más informales. Puedes combinar zapatos de piel tipo sneakers, como los que encuentras en Brantano, con un pantalón corto y un hoodie para pasar la tarde con amigos o con un jean y una playera de tu peli favorita para hacer las compras del fin de semana.

En la nueva colección otoño-invierno de Brantano encontrarás ese par de zapatos de piel que se convertirán en tu nuevo mejor amigo. 

Visita Brantano y descubre todo nuestro catálogo de productos.

¿Con ganas de lucirte? Compártenos tus mejores outfits en nuestras redes de Facebook, Instagram y TikTok utilizando #BrantanoTribe.