Con tu compra de zapatos online podrás renovar tu closet de la manera más cool. En Brantano, tenemos modelos que te harán estallar de felicidad al abrir la caja y guardarlos hasta la próxima fiesta. Si tienes algún plan de fin de semana y quieres destacar sobre el resto, mira esta increíble lista de calzados.

El diseño y la calidad de nuestros zapatos hacen que siempre quieras volver. Por ello, Brantano te presenta los modelos de sandalias con texturas más bellas de nuestra colección.

¡Inicia la primavera luciendo como nunca antes!

Elige tus próximas sandalias con textura

Esta primavera podrás disfrutar de las más bellas, cómodas y únicas sandalias con textura comprando zapatos online. La lista que presentaremos te dará 3 opciones increíbles de calzado para deslumbrar y armar tu outfit perfecto para esta temporada. 

Sandalia Perlas Textil

Todo empieza aquí, con estas sandalias con textura campestre, ideales para comenzar el verano en grande. Se trata de un modelo muy cómodo y fresco, que te permitirá desplazarte con tranquilidad a dónde quiera que vayas. Son perfectas para combinar con un vestido de verano tye die o unos jeans claros con un lindo strapless arriba.

Sandalia doble tira texturizada negra

Bienvenida a una experiencia oscura y brillante. Esta sandalia de doble tira te hará lucir como una actriz glamurosa en la noche. Se trata de una gran elección entre cientos de zapatos online. Este modelo tiene un carácter firme, sobrio y elegante que puedes combinar con un vestido negro largo o un LBD (Little Black Dress). 

¡La noche será tuya con estas sandalias!

Sandalia Nudos Amarilla

El amarillo será uno de los colores que se usarán más durante esta temporada. Teniendo en cuenta ese dato y la comodidad de la Sandalia Nudos, este producto se vuelve una opción irresistible para las amantes de lo atrevido. Puedes combinarlo con estampados florales o un vestido de verano a tono.

¡Compra tus zapatos online y recíbelos en la comodidad de tu hogar!

Cuando tengas tus sandalias Brantano tomate unas fotos y compártelas en tus redes sociales con el hashtag #BrantanoTribe y prepárate para ser la estrella de nuestra gran comunidad.

Recuerda que en Brantano puedes comprar zapatos online y recibirlos en tu casa u oficina. Además, si tu compra es mayor a $999.00 el envío es gratis. ¡it's free!

Suscríbete a nuestro Newsletter y obtén un 10% de descuento. ¡Los zapatos de tu vida te esperan!

Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de las novedades de nuestro catálogo y el mundo de la moda.