10 items de moda que son virales ahora

10 items de moda que son virales ahora

¿No te has dado cuenta de que nos encantan los conteos? Y a ti también, por ello es estás aquí y para complacer a todos hoy traemos 10 items de moda que son virales ahora. Here we go…

 

Piezas metálicas.

¿Ya viste a Beyoncé en el Renaissance World Tour? Los metálicos están en todas partes desde algún tiempo y es algo que aún no tiene fin, accesorios, prendas, zapatos. Te dan un toque moderno y so expensive. Desde plateados hasta tonos rosados, we need it now. 

 

Calzoncillos masculinos.

Queremos llevar el underwear al siguiente nivel, por lo que si vas a probar esta tendencia hazlo con un par de calzoncillos blancos, lisos o con rayas en tonos neutros. Lo de hoy es traerlos por fuera y hacerlos parte central del look. 

 

Medias de rejilla.

Funcionan de día o de noche, en primavera y verano, las medias aportan un toque muy punk a tu outfit. La mejor parte es que no solo se usan en tonos neutros, firmas como Gucci han señalado que los colores son el presente, así que take the risk. 

 

Camisetas blancas sin manga.

En la fiebre Y2K también nos vibra la simplicidad —pregúntale a Hailey Bieber— y es por ello que una camiseta sin mangas blanca se ha vuelto en una prenda más que esencial este año para llevar en tu día a día o incluso en ocasiones especiales. 

 

Maxifaldas de tiro alto.

Incluso las de tiro bajo, pero las maxiskirts son un elemento necesario para crear una apariencia estilizada y sofisticada para centenares de eventos. El material es tu decisión, pero algo en cuero o tan fresco como el algodón es un BIG YES. 

 

White.

Viendo una era acromática gracias al impacto de la boda y luna de miel de Sofia Richie, donde sus conjuntos y vestidos blancos han hecho que más de una persona en el mundo vista y luzca bajo esta dirección con ausencia de color. 

 

Jeans holgados.

Que te lo hemos estado diciendo desde hace rato, un par de jeans perfectamente holgados son lo que necesitas para la primavera y el verano, el estilo baggy nos emociona y desprende una cantidad de opciones impresionantes para todo el mundo. 

 

Raffia.

Los tejidos se apoderan del verano, pero es probable que lo hagan todo el año, basta con ver la colección Pre-Fall 2023 de Bottega Veneta, y es aquí donde la raffia toma un papel de protagonista, principalmente en nuestros futuros bolsos. 

 

Tennis Dressing.

Vale, que no importa si no juegas tenis, pero lucir como alguien que sí es lo que en TikTok vemos cada vez más frecuente. Faldas tableadas, white sneakers y camisetas lisas son lo que necesitas para crear esta aesthetic.

 

Wedges.

En español les llamamos cuñas, y aunque es un diseño que se remonta a la antigua Grecia, donde los actores griegos solían usar estos zapatos para indicar estatus, en el 2023 hay decenas de ocasiones para llevarlos y lo mejor, centenas de opciones.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

Black Kitten Heels: el par de elegancia atemporal

“Hello Kitten, you're so pretty!”, y eso es decir poco, los Kitten Heels son un tipo de tacón bajo, generalmente de entre 3 y 5...

Leer más
Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

Papá: ¡10 consejos para mejorar tu estilo!

¡Hoy tengo que decirte papá, que tu estilo vas a mejorar! —léase cantando—, porque sabemos que ser padre es un trabajo duro, pero eso no...

Leer más