Oversize: cómo lucirlo tan bien como Billie Elish

Oversize: cómo lucirlo tan bien como Billie Elish

When I'm away from you, I'm happier than ever 🎶 esta melodía tiene dedicatoria especial a toda la ropa skinny fit que existe en nuestro armario y es que el oversize se ha apoderado de nuestros corazones ‒tanto como Billie Eilish‒, quien es conocida por su único y atrevido, especialmente cuando se trata de usar prendas de este estilo. 


Si quieres aprender a lucir este estilo con confianza y personalidad, ¡sigue leyendo!


Elige prendas amplias.

La clave del estilo oversize es optar por prendas que sean una o dos tallas más grandes de lo que normalmente usarías. Busca camisetas, sudaderas, pantalones y chaquetas que tengan un corte holgado, que caigan suavemente sobre tu cuerpo. Por favor, SAY NO a las prendas demasiado ajustadas, ya que el objetivo es lograr un aspecto confortable. 


 

Capas, el secreto.

El estilo oversize se presta perfectamente para crear capas interesantes en tu conjunto. Combina una camiseta oversize con una chaqueta denim de gran tamaño o usa una sudadera holgada sobre un vestido ceñido. También puedes añadir una camisa larga debajo de un suéter amplio para crear contraste y textura. La idea es jugar con diferentes longitudes y volúmenes para lograr un aspecto único.


 

Big Accesories = YES.

Al igual que Billie Eilish, puedes complementar tu estilo oversize con accesorios llamativos y de gran tamaño. Prueba con pendientes colgantes, anillos llamativos o collares voluminosos. Estos accesorios pueden agregar un toque de estilo y sofisticación a tu conjunto oversize.


 

 

Colores y estampados audaces.

Aunque el estilo oversize puede ser asociado con tonos neutros y básicos, no tengas miedo de añadir un toque de color a tus conjuntos. Opta por prendas en tonos vibrantes o estampados llamativos para añadir vida a tu estilo. Recuerda que Billie Eilish es conocida por su amor por el verde neón, el amarillo y otros colores tan vibrantes como su música. 


 

 

Classy & elegant.

Una de las cosas que hacen que el estilo de Billie Eilish sea tan interesante es su habilidad para combinar prendas oversize con elementos más elegantes. Por ejemplo, puedes usar una camiseta holgada con pantalones de vestir y tacones para crear un contraste único. O puedes combinar una sudadera XL con una falda plisada y combat boots. Busca el equilibrio entre lo casual y lo elegante para crear un look sofisticado, incluso para los días de oficina. 


 

Vale, que no es para todos el oversize como el Barbiecore, pero si eres una fashion person dispuesta a experimentar recuerda hacerlo con prendas que te brinden seguridad para que lo reflejes en tu andar por la ciudad. Just have fun, it’s your moment!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
5 zapatos que le puedes regalar a mamá

5 zapatos que le puedes regalar a mamá

¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

Leer más
Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

“Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

Leer más