10 Items que están definiendo al otoño 2023

10 Items que están definiendo al otoño 2023

El otoño está aquí y trajo consigo algunas sorpresas, entre las que están algunas de las tendencias más candentes para el cierre de año —e incluso el inicio del 2024— por lo que queremos que seas la persona más que lista para arrasar esta temporada. Vamos a descubrir 10 fashion items que están sirviendo el té este momento. 


    1. Botas largas. Desde metálicas a negras con tacón de punta, las botas son un clásico de la temporada año con año, sin embargo, el mundo decidió que es momento del largo, que lleguen a tus rodillas o las sobrepasen. Estas botas añaden un toque de sofisticación a cualquier conjunto.



    1. Accesorios retro. Este otoño, más grande es mejor. Bolsos, gafas de sol y aretes extragrandes son ideales para destacar y hacer una declaración audaz, como en los viejos tiempos. Muchas veces, menos es más, todo dependerá de tu proyección. 



    1. Guantes largos. Como los que usaría una princesa en los cuentos —o en la vida real—, pero ahora queremos ver a los guantes largos lucir en las calles puestos en alguien con mucho estilo como tú. Negros, de cuero o de colores.



    1. Encaje. Este delicado material será visto cada vez más, sobre todo a medida en que los días se hacen más cortos, en blusas, vestidos y muchas piezas más que deberías considerar en tu guardarropa. 



    1. Mary Jane. Hablamos de los zapatos, ¿quién no quisiera un par que brinde comodidad y mucho estilo? La respuesta es: nadie. El mundo quiere vivir los días del otoño con mucho estilo, pero sin la necesidad de incomodarse. 



    1. Bolsos en tonos de temporada. Como el camel y el terracota, pasando por algo más pumpkin, son perfectos para complementar los colores otoñales y agregar un toque natural a tu estilo.



    1. Cobalto. En Harper’s Bazaar México le llamaron el color del 2023, pero parece que extenderá su “reinado” hasta el próximo año, pues se le vio en más de un desfile en septiembre, durante las Fashion Week de distintas partes del mundo. Un fuerte y latente contrincante del Rojo Piquín. 



    1. Pantalones de Pierna Ancha. No es sorpresa para nadie que este corte siga reemplazando a los ajustados. Son cómodos y elegantes, ideales para un look relajado y so chic.



    1. Cardigans Largos. Los cardigans largos y holgados son una elección acogedora para el otoño. Combínalos con cinturones para un toque de estilo adicional que derrochara glamour. 



    1. Vestidos Midi. Son una opción versátil para esta temporada, gracias a que puedes lucirlos con botines o zapatillas deportivas, dependiendo de la ocasión, y siempre lucirás muy bien. 


¿Ya contamos 10? Wow, ahí lo tienen, los 10 fashion Items que están dominando el otoño de 2023! Asegúrate de incorporar algunos de estos elementos en tu guardarropa para que nadie esté más en tendencia y mantente abrigado en los días frescos de otoño. Love ya! 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

¡El verano llegó! Sandalias que necesitas para brillar con estilo

“Say you can't sleep, baby, I know that's that me, espresso…”, así se está escuchando nuestro verano —que btw, está cada vez más cerca— y...

Leer más
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más