Western Style: cómo lograrlo con éxito

Western Style: cómo lograrlo con éxito

¡Hey cowfashion person! El día de hoy estamos reunidos para hablarte de una tendencia que ha estado reviviendo con fuerza: el Western Style. Si alguna vez soñaste con lucir como si acabaras de salir de una película del oeste, esta es tu oportunidad. Aquí te mostramos cómo lograrlo con éxito para lucir más cool que nunca. 

  • Botas Vaqueras. Comenzamos con el elemento más icónico: las botas vaqueras. Estas no pueden faltar en tu look Western. Elige un par en cuero o gamuza, en un tono clásico o algo mucho más atrevido, y combínalas con unos jeans desgastados o una midi de tu elección. 



    • Denim Desgastado. El denim es una parte fundamental del Western Style. Busca top´s y faldas vaqueras envejecidos. Puedes usar un doble denim (denim sobre denim) para un look audaz. 



    • Camisas con estampados y satinadas. Las camisas son esenciales para lograr este estilo. Llévalas abiertas sobre una camiseta básica o fajadas para un toque mas estructurado. 




    • Hebillas por doquier. En tu cinturón, calzado, bolso, —no importa— las hebillas son un accesorio clave de este estilo, en este caso más es mejor, así que lleva más de una o una que sea de llamativa para un estilo auténtico.




    • Sombrero Vaquero.  La fiebre por estos sombreros no termina, los hemos visto en algunas personalidades del momento como Beyoncé o Karol G —adaptados a su estilo, obvio— por lo que si lo añades le dará el toque final a tu look Western. Opta por un sombrero de ala ancha y con detalles que te representen.




    • Flecos y Tachuelas. Para un toque auténtico, busca prendas y accesorios con flecos y tachuelas. Puedes encontrar chaquetas, bolsos e incluso zapatos con estos detalles.




    • Accesorios metálicos. Busca accesorios con detalles en en diferentes metales, como pulseras y pendientes, para darle un toque de luz a tu conjunto.




    • Maquillaje natural. Para el toque final, un maquillaje natural en los ojos le dará un aspecto limpio y audaz a tu estilo Western, úsalo con sabiduría.


    Ya sea que estés asistiendo a un rodeo, o simplemente quieras incorporar un toque distintivo a tu guardarropa, estos elementos te ayudarán a lucir auténticamente Western, ¡yee-haw'!

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Blog

    RSS
    5 zapatos que le puedes regalar a mamá

    5 zapatos que le puedes regalar a mamá

    ¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

    Leer más
    Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

    Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

    “Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

    Leer más