10 Tips para comprar con éxito en las próximas rebajas

10 Tips para comprar con éxito en las próximas rebajas

¡Las rebajas se acercan! Uno de los momentos más emocionantes del año para recargar nuestro armario con estilo, pero también puede ser un campo minado si no compramos con la cabeza fría, por lo cual queremos regalarte algunos consejos para comprar asertivamente, are you ready? Let’s Go. 


  1. Establece un presupuesto. Antes de salir de compras, establece un presupuesto claro. Esto te ayudará a evitar compras impulsivas y enfocarte en lo que realmente necesitas.

  2. A Wish List. Antes de enfrentarte a las tiendas, y los cientos de mensajes de ofertas, elabora una lista de las prendas o accesorios que necesitas o que simplemente deseas. Esto te ayudará a evitar comprar cosas innecesarias.

  3. Conoce tus medidas. Asegúrate de conocer tus medidas, ya que las tallas pueden variar entre diferentes marcas y tiendas. Esto te ahorrará el disgusto de comprar algo que no te queda bien y termines por no usar. 

  4. Investiga con tiempo. Aún estás a tiempo de investigar las tiendas y las marcas que te interesan. Averigua cuándo empiezan y terminan las rebajas, si ofrecen descuentos adicionales o —si ya tienes algo en la mira— descubrir si realmente está en oferta. Planifica tu compra de manera estratégica, ok? 

  5. Calidad sobre cantidad. En temporada de rebajas o no, siempre te recomendamos invertir en prendas de alta calidad que te durarán más tiempo que aquellas que quizá son más accesibles, pero desechables. Aprovecha las rebajas para invertir en piezas clave y atemporales, tu armario y cartera lo agradecerán. 

  6. ¿Devoluciones? Asegúrate de conocer las políticas de devolución de la tienda por si cambias de opinión o algo no te queda bien, mejor estar prevenidos.

  7. Elige el horario correcto. Si eres de las personas que prefieren ir a tiendas físicas, evita el estrés y trata de ir temprano por la mañana o en días menos concurridos para disfrutar de una experiencia de compra más tranquila.

  8. Prueba antes de comprar. Este tip solo aplica si compras en una tienda física, lo ideal es siempre que no compres nada sin probártelo primero para asegurarte  seguridad con cada compra. Si piensas comprar en línea, no dudes en leer todas las reseñas posibles. 

  9. Compra en línea. A menudo, las mejores ofertas están en línea. Al comprar de esta manera puedes comparar precios, leer reseñas y encontrar descuentos exclusivos con mayor facilidad, sin embargo, asegúrate de comprar en sitios web seguros y de confianza.

  10. Mantén la calma. Las rebajas pueden ser emocionantes, pero no dejes que la emoción nuble tu juicio. Si algo no encaja perfectamente o no es exactamente lo que buscas, no tengas miedo de dejarlo en la estantería. Hay más oportunidades esperándote, pinkie promise. 


Las rebajas son una oportunidad fantástica para mejorar tu guardarropa, pero también pueden llevar a compras impulsivas, así que apréndete muy bien estos consejos y serás la persona más preparada para comprar de manera asertiva. Happy sales season, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

Trends que serán clásicos aunque “pasen de moda”

En el mundo las tendencias van y vienen, en especial si hablamos de la industria de la moda. Lo que hoy es TOP, mañana puede...

Leer más
15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

15 Must-Have Básicos de primavera que necesitas ahora

“Spring affair and we've got something new…” una temporada más colorida y vibrante como la música de Donna Summer, por ello es hora de renovarnos...

Leer más