Mocasines: así los llevamos en el otoño-invierno 2023

Mocasines: así los llevamos en el otoño-invierno 2023

Es hora de hablar de uno de los modelos de calzado que no pueden faltar esta temporada, nos referimos a los mocasines, uno de los zapatos más versátiles y cómodos que existen para todas las personas sin importar su edad o género, por lo que aquí te mostraremos cómo llevarlos con estilo para que seas la sensación en esta temporada de eventos. 

  • Con Wide Leg Pants. Una combinación que nunca pasa de moda. Lleva mocasines con pantalones de pierna ancha para un look cómodo y sofisticado. Te recomendamos elegir colores neutros como el negro, el marrón o el gris, para un toque so fancy. 

    • Con Calcetines. Quien haya dicho que mostrar sus calcetines era un error, hoy podría estar muy equivocado. La tendencia de combinar un par de mocasines con calcetines llamativos es lo de hoy. Además de mantenerte cálido en los días fríos, le das un toque de diversión a tu look.
       
        • Con Faldas Midi. Fashion alert! Las faldas midi son un elemento básico este otoño-invierno, y los mocasines combinan a la perfección. Además de ser una combinación muy féminin, es una alternativa elegante. Opta por mocasines en colores suaves para equilibrar el look.
        • Con Medias Tupidas. Si deseas usar tus mocasines en climas más fríos, añade unas medias tupidas para mayor comodidad y estilo. Puedes optar por un par de medias con patrones para darle un toque extra a tu atuendo, todo depende de la ocasión. 

        • Con Trajes. ¡Sí! Puedes llevar mocasines con trajes para un look de oficina elegante, pero con un toque informal que te hará proyectar una apariencia relajada, but fashion. 

        • Con Detalles. Los mocasines con detalles como borlas, herrajes metálicos o textura son una excelente manera de destacar y hacerlos protagonistas en tu look. Atrévete a ir por un par de mocasines que griten FASHION ICON. 

      • Monocromáticos. ¿Ya se acabó el Quiet Luxury? No estamos del todo seguros, por ello te recomendamos elegir mocasines en el mismo color que el resto de tu atuendo para lograr un aspecto elegante, sofisticado y pulido, además de que alargará visualmente tus piernas


      ¿Aún tienes dudas sobre cómo deberías usar tus mocasines esta temporada? Esperamos que no, pero siempre estamos abiertos a ver nuevas propuestas y gritar “You are a winner, baby” so, juega con diferentes combinaciones para crear looks icónicos. 

      ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

      Blog

      RSS
      5 zapatos que le puedes regalar a mamá

      5 zapatos que le puedes regalar a mamá

      ¿Aún no tienes el regalo para mamá? No te preocupes, vamos a ayudarte a consentirla y, de una vez te decimos que no hay mejor...

      Leer más
      Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

      Romantic Core: ¿lo añades a tu armario?

      “Baby, we're the new romantics! Come on, come along with us…” porque nos encanta añadir un toque de encanto en nuestro armario que refleje nuestra...

      Leer más