A quién queremos engañar, somos amantes de los accesorios. No solo porque se ven increíbles, sino también porque al incluirlos en nuestros outfits podemos darles a estos una perspectiva distinta —además de regalarle a nuestras prendas años de vida— por lo que hoy queremos hablarte de 12 accesorios que sin duda harán de tu outfit un BIG YES.
-
Gafas de sol ovaladas. El toque retro y glamoroso que aportan las gafas de sol ovaladas no tiene comparación. Agrega un par a tu colección y observa cómo transforma tu look de inmediato.
-
Guantes hasta el codo. ¡En leather, por favor! El drama nos ama y nosotros lo amamos con la misma fuerza.
-
Gorra de beisbol. Como dijo Pearl: “'I'm a Star”, así que como una buena estrella lo ideal es llevar una gorra de beisbol para una salida casual. Opta por una de pana para hacerle más top.
-
Bolso de asa corta. Pequeño, pero impactante, así es este accesorio ideal para llevar contigo lo esencial. Opta por colores vibrantes o detalles llamativos para irradiar esa vibe Y2K.
-
Pendientes chunky. Y están aquí para quedarse. Atrévete a usar un par con formas audaces —como corazones— y en tonos clásicos, como oro o plata, para hacer más sofisticado tu look.
-
Rosettes. Como un clip para el cabello, un accesorio extra colgado en tu bolso o un adorno llamativo en una prenda sencilla, así queremos que lleves las flores también en el invierno.
-
Diversión en tus pies. ¡Los calcetines y las medias son una excelente manera de jugar con la moda! Opta por patrones y colores divertidos para añadir un toque de alegría a tu outfit.
-
Reloj clásico. No nos malentiendas, nos encantan los smartwatches, pero nunca subestimes el poder de un buen reloj. Opta por uno clásico que sea versátil y que pueda acompañarte desde la oficina hasta una cena elegante.
-
Collar statement. No hay mejor manera de expresar tu estilo único que con un collar que sea toda una declaración. Opta por algo grande y llamativo para darle vida a cualquier outfit sencillo.
-
Cinturón de piel. Tus jeans te lo agradecerán, sobre todo si lo usas en un tono clásico como el negro, o algo mucho más llamativo como plata para hacerlo protagonista.
-
Calentadores. ¿Quién dijo que no tenían aún estilo? Úsalos con tus Dad sneakers.
- Pañuelos. De cuero o de seda, úsalos alrededor del cuello, en la muñeca o incluso como un accesorio para el bolso para añadir un toque de sofisticación.