¡Botas!: cómo llevarlas con éxito este invierno

¡Botas!: cómo llevarlas con éxito este invierno

¡Hey, amantes de la moda invernal! Con las temperaturas bajando, es hora de sumergirse en el arte de llevar botas. Así que aquí tienes tus consejos definitivos para rockear tus botas this season como la gran fashion person que eres. 


  1. High leather boots. Nada grita invierno chic como unas botas de cuero hasta la rodilla. Combínalas con faldas o vestidos para un look femme, o ponte unos pantalones ajustados para un toque más audaz.

  1. Botines con destellos metálicos. Make it shine, gurl! Opta por botines con detalles metalizados para añadir un toque de glamour a tu atuendo, son un modelo versatil y que se adapta tanto a jeans como a vestidos.



  1. Chunky boots. Ese estilo rebelde y glamuroso que buscas está en un par de chunky boots, mismas que pueden combinar con cualquier prenda en tu armario, ser cómodas y muy cool. Te recomendamos usarlas con un abrigo o suéter oversize. 

  

  1. Casual with Chelsea boots. ¿Quieres un look más casual pero con estilo? Las botas Chelsea son tu respuesta. Son versátiles y quedan geniales con prácticamente cualquier cosa, desde jeans hasta vestidos, pero siempre cute. 



  1. Oversize boots. Es hora de salir de los looks tradicionales y añadir un toque “extra” en nuestros pies con un par de botas oversize, un modelo audaz que encantará a más de uno, puedes llevarlas con mini skirts o vestidos de punto. 

  1. Suela track. Los zapatos con suela track nos gustan, las botas con suela track: ¡Nos encantan! Así que dile que sí a esas botas o botines con esa suela grande y llamativa. 

 

Recuerda, ¡las botas no solo son para mantener tus pies calientes, son una declaración de estilo! Así que no dudes en usarlas esta temporada con inteligencia para hacer de tu outfit un triunfo inigualable. See you soon, xoxo.  

Previo

¡Botas!: cómo llevarlas con éxito este invierno

Siguiente