3 Denim trends que todo el mundo está usando hoy

3 Denim trends que todo el mundo está usando hoy

Hello, my name is denim y hoy quiero hablar contigo sobre cómo deberías usarme esta temporada. Creo que estamos de acuerdo en que sigo siendo una de las telas más populares en la industria, gracias a que soy versátil y favorecedora para todo tipo de cuerpo, así que seguro tienes alguna prenda hecha de mí. 

Si estás buscando inspiración, te voy a presentar 3 trends sobre denim que están arrasando en el street style y que no te puedes perder, gurl. 

  1. Capri Craze

Adoro estar en esta silueta, esos pantalones vaqueros cortados a la altura de la pantorrilla volvieron con fuerza este verano. Son una prenda cómoda, fresca y perfecta para lucir tus piernas bronceadas. Puedes combinarlos con una camiseta básica, una camisa o un top más arreglado para crear looks diferentes, así como un par de sandalias o white sneakers. 

 

  1. Jorts

Los jorts, esos shorts de mezclilla que llegan hasta la rodilla y son otra tendencia que está de moda este año. Algunos les conocemos como “bermudas”, pero cada quien elige el nombre que guste. Son una prenda informal y perfecta para combinar con una camiseta, una blusa de tirantes o un crop top, así como un par de sandalias o flats. 

 

 

  1. Wide Leg Denim

Estar en skinny jeans ya no me encanta. Los vaqueros de pierna ancha siguen siendo una de las tendencias más fuertes en denim. Son una prenda cómoda, elegante y favorecedora para todo tipo de cuerpo. Las opciones para combinar son infinitas, así que no te limites. 

 

 

Extra tips

Fue fácil, ¿no? Lo cierto es que te voy a regalar algunos consejos extra para que usar denim sea toda una experiencia renovada para ti y tus bffs, keep reading

  • Elige según tus medidas: Si tienes piernas largas, opta por cualquier tipo de denim. Si tienes piernas más cortas, te recomiendo usar los capris y los jorts con zapatos que te den más altura y alarguen tus piernas. 
    • También saluda al blanco: las prendas de white denim son tan atemporales, pero este 2024 resurgieron con fuerza en looks monocromáticos que simplemente adoramos. 
      • Cuff It Jeans: Seguro a tu mamá no le gustará esto, pero los dobladillos ahora se ven muy cool siendo visibles. Los verás en las calles y las redes sociales, así que prepárate para doblar tus jeans. 
      ¡Con estas tendencias y consejos, estarás ready para lucir increíble en denim lo que resta del año! Espero haberte ayudado, desde el punto de vista de un experto, quiero verte en mezclilla a tu manera, xoxo.

      ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

      Blog

      RSS
      Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

      Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

      “Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

      Leer más
      Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

      Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

      “Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

      Leer más