Accesorios que sí o sí debes llevar este verano

Accesorios que sí o sí debes llevar este verano

We’re cool for the summer! Con un par de looks frescos y llenos de personalidad que seguro encantarán a cada persona que se cruce contigo. No obstante, para hacerlo de la mejor forma es necesario añadir un par de accesorios. Unos complementos bien elegidos pueden transformar un outfit sencillo en uno realmente impactante.

El día de hoy, te traemos una lista de los accesorios que sí o sí debes llevar este verano para estar a la última y marcar tendencia, are you ready? Let’s Go! 

    1. Collares de cordón: 90 s are back? Maybe, así lo hacen sentir los collares de cordón, pues este verano han conquistado a más de una persona en redes sociales, así que este verano elige el tuyo, apuesta por versiones XL y de figuras que reflejen tu personalidad como un corazón de cuarzo rosado, una concha de más u otros, las opciones son extensas para crear esa vibra boho chic. 



    1. Anklets: Continuando el viaje en el tiempo, volvamos a los 2000s, cuando las tobilleras eran el accesorio que relucía en las red carpet —así como la ya conocida ‘skant’— gracias a estrellas como Lindsay Lohan. Por ello, este 2024 el mundo les dice hola de nuevo para elevar los looks al siguiente nivel. Puedes llevarlas solas o combinarlas con otras pulseras tobilleras para crear un look más llamativo. Son ideales para lucir en la playa o en la piscina, pero asegúrate que sean aprueba de agua. 



    1. Bandanas: Un accesorio muy versátil que puedes usar de diferentes maneras: en la cabeza, en el cuello, como pulsera o incluso como top. Si lo tuyo es lucir so classic luxe, es hora de añadirla a tus atuendos este verano. Se llevan estampadas con motivos florales, paisley o geométricos, la decisión es tuya, pero te recomendamos que sean de seda o un material similar. 



    1. Shoulder bag: Los bolsos tipo shoulder bag son cómodos, prácticos y muy estilosos. Esta temporada, se llevan en todos los tamaños, y en colores que vibren contigo. Pueden ser el pop de color en tu outfit o formar parte de la vibe monocromática —personalmente nos encanta jugar con ambas—, así que no dudes en adquirir una, o tal vez tres, para usar en tu día a día o para salir en una date. 



  1. Grandes cinturones: Los cinturones anchos son un accesorio TOP para este año, además de marcar la cintura y definir tu figura, son perfectos para darle un EXTRA de 10 a tu estilo. Las opciones son bastas, desde redondos hasta con figuras como mariposas y corazones, eso sí, que griten tu estilo. 



¡Vamos a disfrutar! Que este verano sea una gozadera, llena de momentos alegres, diversión y mucho estilo. Confía en quien eres y lo que usas, porque eso hará que brilles más que el sol esta temporada. See you soon, love ya!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Blog

RSS
Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

Ideas de outfits para vestir los 7 días de la semana

“Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday (a week)... You'll be dressin' you right, seven days a week” —ojalá lo hayan leído cantado como lo...

Leer más
Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

Bailarinas y Flats: ¡El calzado que arrasa en TikTok!

“Girl, it's so confusing sometimes to be a girl…”, ya lo dijo Charlie XCX y Lorde, sin embargo, amamos a todas las girls, y más...

Leer más